Ge
Cubiertas de Enchufe a Prueba de Bebés Simply Better - 6 Unidades
Cubiertas de Enchufe a Prueba de Bebés Simply Better - 6 Unidades
$59.255
+ impuestos: $12.444
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Simplemente Seguro: Las cubiertas de enchufe SocketSitter mantienen a tu hijo seguro al prevenir el acceso a los enchufes eléctricos. Los protectores de enchufe siempre conectados permanecen adjuntos, por lo que nunca se pierden, nunca se olvidan y nunca son un peligro de asfixia.
- Simplemente Sutil: Estas cubiertas de enchufe a prueba de bebés están terminadas en un blanco limpio, de bajo contraste que se mezcla con tu hogar, perfecto para mantener las pequeñas manos desprevenidas.
- Simplemente Seguro: Cada tapón a prueba de niños está hecho de plástico duradero y de alta calidad que se ajusta firmemente a cualquier enchufe eléctrico estándar para una fuerte prevención de descargas.
- Simplemente Fácil de Instalar: Crea un pequeño espacio entre la cubierta de la placa del enchufe y la pared; ¡No es necesario quitar la cubierta de la placa!
- Simplemente Inteligente para Proteger a los Bebés: Cada paquete de 6 proporciona cobertura para 12 enchufes. Perfecto para padres que buscan una solución de seguridad para bebés segura, efectiva y moderna.
Opiniones de compradores
58 opiniones
Kathryn O
¡Estos son un producto fantástico! Siempre me preocupaba dejar una tapa de enchufe en el suelo o en algún lugar donde mi niño pequeño pudiera alcanzarla y potencialmente atragantarse con ella. Con estas, no tengo ninguna preocupación al respecto. Son fáciles de instalar y hacen exactamente lo que se supone que deben hacer. Recomendaría estas para cada hogar que tenga niños pequeños.
Molly
Maravilloso invento y mucho mejor que los tapones de plástico que se caen y se pierden. ¡Estos son fantásticos! ¡Gran regalo para nuevos padres!
Tom's Truck Repair
A mis gatos les encanta sacar las tapas de los enchufes eléctricos de una sola entrada. Estos funcionan perfecto.
Blue skies
No es seguro en absoluto. Mi hijo de un año puede quitar las tapas de la placa eléctrica.
Christina Furnival
Acabamos de tener nuestro tercer hijo, y estoy TAN feliz de haber encontrado el SocketSitter mientras volvemos a proteger la casa para el bebé. Ojalá esto hubiera existido con nuestros dos hijos anteriores, pero gracias a Dios que ahora está disponible. Siempre era tan molesto olvidar volver a colocar las tapas de los enchufes después de usar el enchufe, y la mayoría de las veces terminábamos encontrándolas al pisarlas. Con este producto, se nos recuerda volver a enchufarlo al quitar el cable el
Descripción
Especificaciones técnicas
- Peso del artículo
- 3.2 onzas (90.72 gramos)
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del producto
- 6.63 x 4.19 x 1.31 pulgadas (16.83 x 10.64 x 3.33 cm)
- Número de modelo del artículo
- SoSi-2023
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a