Boboduck Copas de Plata 925 para Lactancia - Protectores de Pezón
1.000+ vendidos
Boboduck Copas de Plata 925 para Lactancia - Protectores de Pezón
$56.528
+ impuestos: $11.871
Llega a domicilio entre el 8 y el 13 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Mejor protección: El cubre pezón para lactancia para pezones adoloridos es un esencial para recién nacidos que las madres deben tener. Se recomienda comenzar a usarlo 10 días antes de dar a luz para prevenir irritaciones, cortes, dolor o grietas causadas por la lactancia por adelantado. Si has tenido pezones agrietados y adoloridos, puede ayudar a proteger tus pezones de la fricción dolorosa de la ropa y ayudar a sanar.
- Material seguro: Las almohadillas de lactancia Boboduck están hechas de plata pura 925 que cumple con los estándares europeos, segura para mamá y bebé. Actúa como un escudo físico contra la fricción, ayuda a la rápida recuperación para calmar pezones adoloridos o agrietados sin usar cremas para pezones. Es 100% plata 925, segura y efectiva, adecuada para el uso de cualquier madre lactante.
- Fácil de usar: 1. Expresa unas gotas de leche materna en cada protector de pezón de plata; 2. Coloca la copa de lactancia de plata sobre tu pezón; 3. Coloca una almohadilla de lactancia sobre las copas de plata (Ayuda a mantener la copa de lactancia invisible y prevenir fugas de leche); 4. Usa el sujetador de tu elección para mantener todo en su lugar (Lavar una vez al día con agua y secar antes de reutilizar)
- Diseño ergonómico: Diseñado ergonómicamente y hecho a mano, las copas de pezón esenciales para bebés Boboduck se adhieren perfectamente al pecho creando la máxima comodidad y manteniendo la forma anatómica de la areola. El ápice redondeado y la forma permiten el flujo de aire, los bordes están doblados a mano para evitar cualquier dolor y pueden ajustarse cómodamente a cualquier tamaño de pezón sin comprimirlo y ser usados debajo de cualquier tamaño de sujetador.
- Mejor regalo para nueva mamá: Los cubre pezones de plata para lactancia son el regalo perfecto para nuevas mamás para ayudar a sanar y calmar cortes irritantes, dolor o grietas causadas por la lactancia, para que cada mamá pueda disfrutar realmente de proporcionar alimento a su bebé en lugar de temerlo. Se recomienda comenzar a usar las copas protectoras de pezón Boboduck en el período previo al nacimiento para obtener el máximo beneficio.
Opiniones de compradores
1.126 opiniones
Kim
¡Me encanta mi copa de lactancia de plata! Ha sido un cambio total en mi experiencia de lactancia. No solo está bellamente elaborada, sino que también proporciona una comodidad y protección increíbles. La plata hace maravillas al calmar el dolor y prevenir la irritación, y he notado una mejora significativa desde que empecé a usarla. Es fácil de limpiar. La recomiendo mucho a cualquier mamá que esté amamantando y busque una solución natural y efectiva.
Abody
Esta es la aventura perfecta para mi mamá que está amamantando, ayuda a sanar mis pezones tanto y alivia el dolor, me encanta mucho y es el producto más fácil de limpiar. Lo recomiendo al 100%.
FRANCESCA FRISARDI
¡No puedo recomendar lo suficiente los Boboduck Silver Nursing Cups! Son un salvavidas absoluto para cualquier nueva mamá que navega por los desafíos de la lactancia. El diseño de plata 999 trilaminada no solo es elegante, sino que también es increíblemente efectivo para calmar y proteger los pezones adoloridos. Desde el momento en que comencé a usarlos, noté una reducción significativa en la incomodidad, y me ayudaron a sanar más rápido de lo que esperaba. Son fáciles de limpiar, livianos y se
Autumn Siers
Compré los protectores de pezones Silverette en tamaño Grande/Extra Grande, y se ajustan perfectamente a mis pezones. El metal es delgado, pero duradero: lo suficientemente resistente como para ofrecer protección sin sentirse voluminoso o incómodo. ¡Estoy muy feliz con mi compra! Lo que realmente me impresionó es que son mucho más asequibles que otras marcas que ofrecen el mismo nivel de calidad. Si estás buscando protectores de pezones efectivos y bien hechos que no rompan el banco, estas son u
Amazon Customer
Normalmente no dejo reseñas en Amazon, pero cuando estaba embarazada estaba tratando de encontrar buenos protectores de pezones que no fueran tan caros como los originales Silverettes y ahora que mi bebé tiene 6 días y he estado amamantando, puedo decir que tomé la decisión correcta con estos!! Mi niño ha estado alimentándose en racimo los últimos días y empecé a notar algo de dolor en los pezones. Estuve usando estos entre cada alimentación en el hospital, pero luego empecé a alternar entre est
Descripción
Especificaciones técnicas
- Peso del artículo
- 50 gramos (1.76 onzas)
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 8.61 x 7.99 x 3.20 centímetros (3.39 x 3.15 x 1.26 pulgadas)
- Número de modelo del artículo
- SN02
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Seejoy
Cubierta de Lactancia Multiusos Seejoy - Poncho 100% Privacidad
Bamboobies