M Mooham
Pulsera Mala de Cuentas de Madera Natural FAZOVIN 108 Cuentas 10 mm
Pulsera Mala de Cuentas de Madera Natural FAZOVIN 108 Cuentas 10 mm
$75.288
+ impuestos: $15.810
Llega a domicilio entre el 7 y el 12 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- [PULSERA DE CUENTAS DE MADERA NATURAL DE LA MONTAÑA WUTAI] Como una montaña budista sagrada, hay un árbol único llamado "Madera de Seis Separaciones" en la montaña Wutai. La gente cree que puede comunicarse con el cielo y la tierra. Hecha de tal madera, esta pulsera de cuentas para mujeres está pulida a mano y ensartada.
- [PULSERA MALA DE 108 CUENTAS] 108 cuentas que significan los 108 tipos de problemas en la vida. Mueve las cuentas y los problemas te dejarán.
- [TAMAÑO] El diámetro de las cuentas de meditación es de 10 mm (0.39 pulgadas), totalmente 99 cm (39 pulgadas), 70 gramos (0.15 libras). Cordón elástico adecuado para cualquier muñeca o cuello.
- [REGALO IDEAL] Es una buena opción para los amantes de la meditación o el yoga como un collar de oración de meditación de 108 cuentas. También es un collar de cuentas de oración budista o cuentas de rosario. Como uso diario, es una encantadora pulsera de cuentas mala para hombres y mujeres.
- [SATISFACCIÓN GARANTIZADA] 90 días de satisfacción 100% y garantía de devolución de dinero. El collar de 108 cuentas no se puede lavar, de lo contrario, las cuentas de madera perderán brillo fácilmente. Limpiar con un paño suave y seco.
Opiniones de compradores
9 opiniones
Seeking Peace
Increíblemente bien hecho y tal como se publicitó, prefiero una cuenta más grande. ¡Gracias!
Ismael Rodriguez
Una pulsera mala de buena calidad a un buen precio
J.D.
Esta pulsera es hecha a mano, muy linda... lindas cuentas de madera... atractiva... y realmente a buen precio... ¡5 estrellas! ☺️⭐
Descripción
Especificaciones técnicas
- Departamento
- Adulto Unisex
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a