Cámara para Bebés Rimoody 4.3" HD con Visión Nocturna
$71.321
28% OFF+ impuestos: $14.977
Llega a domicilio entre el 10 y el 15 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 【Monitor de 4.3'' con imagen HD】Cuenta con una pantalla brillante de 4.3 pulgadas para una visualización clara. Nuestra tecnología de chip mejorada ofrece video en tiempo real, nítido durante el día y con visión nocturna a color sin retraso. Monitorea a tu hijo de forma segura sin girar, mejorando el enfoque al conducir y la tranquilidad.
- 【Ángulo de visión ajustable 360°】Rota fácilmente la cámara un total de 360° para lograr la posición de visualización perfecta. Esto asegura una visibilidad óptima de tu bebé en el asiento trasero, acomodando cualquier configuración de asiento del vehículo. Monitorea a tu hijo (o hijos) claramente desde el asiento del conductor.
- 【Visión nocturna IR mejorada de 940nm】La cámara para bebés en el asiento trasero cuenta con tecnología infrarroja avanzada de 940nm. Se activa automáticamente la visión nocturna en condiciones de poca luz, capturando imágenes claras de tu hijo sin emitir luz visible que podría molestarlo. Disfruta de monitoreo en alta definición día y noche para mayor tranquilidad durante los viajes nocturnos.
- 【Instalación fácil y ajuste universal】Instala esta cámara para bebés en el espejo retrovisor en minutos sin herramientas: simplemente sujétala al reposacabezas, conéctala al puerto de 12V de tu coche, monta el monitor LCD y ajusta. Compatible con la mayoría de coches, camiones, furgonetas y SUV.
Opiniones de compradores
9 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Rimoody
- Peso del artículo
- 1.04 libras (0.47 kg)
- Dimensiones del paquete
- 8.86 x 5.63 x 3.82 pulgadas (22.5 x 14.3 x 9.7 cm)
- Número de modelo del artículo
- A4214-AM57US
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a