Bomba Manual de Lactancia Haakaa 4oz y Colector Ladybug 75ml
2.000+ vendidos
Bomba Manual de Lactancia Haakaa 4oz y Colector Ladybug 75ml
$60.660
+ impuestos: $12.739
Llega a domicilio entre el 20 y el 25 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- BOMBA DE PECHO DE UNA SOLA PIEZA GALARDONADA: La Bomba de Silicona Haakaa de 4oz es una bomba manual innovadora y fácil de usar, respaldada por mamás y profesionales en todo el mundo.
- ALTERNATIVA A LAS COMPRESAS DE LACTANCIA: El Colector de Leche Materna Haakaa Ladybug es seguro, cómodo, se adapta discretamente a una variedad de sujetadores. Ahorra más leche con este práctico recolector de fugas de lactancia.
- UNA TALLA SIRVE PARA TODOS - LIGERA, COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta bomba manual haakaa y el combo de colector de leche materna haakaa ladybug se adapta a diferentes tamaños de senos, lo que la hace perfecta para la recolección de leche materna sin esfuerzo. Compacta para un fácil almacenamiento y cabe en la mayoría de las bolsas para el hogar, trabajo, viajes o donde necesites una bomba de pecho manual haakaa.
- RECOLECCIÓN PASIVA SIN AUMENTAR EL SUMINISTRO: Este recolector de leche materna pasivo está diseñado para ahorrar cada gota preciosa de fuga y bajada. Ideal para mamás que tienen fugas y quieren conservar leche sin aumentar su suministro.
- LIMPIEZA FÁCIL: Sin juntas, grietas o bordes donde se acumulen suciedad. Adecuado para la mayoría de los métodos de limpieza y desinfección, incluidos sistemas de microondas y agua hirviendo.
Opiniones de compradores
2.858 opiniones
Kristen Holstrom-Fiebiger
Esto es un cambio total para todas las mamás que amamantan. Mientras estás sacando leche de un pecho, simplemente pones esto en el otro pecho y recoge todo el desbordamiento y funciona mientras estás sentada sacando leche del otro. Ojalá hubiera sabido de esto con mis primeros dos hijos. Una amiga me habló de esto con mi último bebé y fue un cambio absoluto. Es solo un dispositivo de succión. No necesitas batería ni enchufarlo ni nada. Y también es genial para viajar y cuando estás...
Randi Sierra Streiffert
Me encanta el extractor para ayudar con mi bajada rápida. Ayuda a no sobrealimentar a mi recién nacido y ayuda con sus regurgitaciones. El ladybug es increíble también; simplemente lo metí en mi sujetador mientras alimentaba del otro lado y lo succioné. Me sorprendió cuánto salió. Son casi una onza cada vez y no se desperdicia ya que cuando mi sujetador lo cubre no sale. Pero usando el ladybug y succionado a mí, obtengo más durante mi tiempo de lactancia. Solo lo agrego a mi extracción ya que pr
Bridget B
¡No puedo recomendar lo suficiente el extractor de leche manual Haakaa! Es increíblemente simple de usar: solo aprieta, coloca y deja que recoja suavemente la leche sin manos mientras amamantas del otro lado. El diseño de silicona suave es cómodo y fácil de limpiar, y su tamaño compacto lo hace perfecto para mamás que están en movimiento. Además, la tapa incluida y la base de succión evitan derrames y hacen que el almacenamiento sea muy fácil. Es un cambio total para acumular leche sin esfuerzo
Ei
¡Muy útil! Especialmente si tenés problemas con un reflejo de bajada de leche rápido o si tenés un exceso de producción de leche. ¡No se desperdicia nada de leche! 😂☺️
Shelby Rider
El original hakka funciona genial. La mariquita es más discreta pero tiene poca succión y se cae fácil. Si hubiera sabido, simplemente habría conseguido el original sin la mariquita.
Descripción
Bomba haakaa Gen.1
Bomba haakaa Gen.2 & Tapa
Colector haakaa Ladybug
Colector de Leche Petal
Bomba Shell & Bolsa Esterilizada
Enfriador de Leche Materna haakaa
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- haakaa
- Dimensiones del producto
- 13.78 x 2.99 x 11.99 centímetros; 56.7 gramos
- Número de modelo del artículo
- AMZ043010
- Edad recomendada por el fabricante
- 20 meses - 20 años
- Está descontinuado por el fabricante
- No
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a