Colector de Leche Materna Lictin 70ml - 2 Pcs Silicona
$30.660
+ impuestos: $6.439
Llega a domicilio entre el 5 y el 10 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Protege a la Madre y Recolecta Leche Materna: Nuestras almohadillas de lactancia pueden proteger el pezón de la fricción y ayudar a aliviar la congestión. Y el centro de los colectores de leche materna es hueco, se puede recolectar leche. Además, el colector de leche materna tiene un diseño ajustado que puede recolectar cada gota de leche materna cuando lo usas en un sujetador en casa o fuera. Y no te preocupes por mojar tu ropa.
- Material Seguro y Cómodo: Certificado ROHS, libre de BPA, material de silicona 100% de grado alimenticio asegura alta calidad de la leche materna. El ahorrador de leche puede ser esterilizado hirviéndolo en agua a alta temperatura. Ligero, cómodo y diseño de rugosidad en el lado contra la piel para masaje. Con material de silicona suave y flexible, ya no sufrirás con plástico duro.
- Capacidad de 70ml: La forma de nuestra copa de lactancia es de triángulo invertido, puede ayudar a las madres lactantes a recolectar un volumen máximo de leche de hasta 70ml (aproximadamente 2.37 fl oz) en ambos lados. Comparado con los modelos antiguos en el mercado que son todos modelos redondos de pequeña capacidad de 20ml (aproximadamente 0.68 fl oz).
- Tamaño Uniforme: Nuestras dos conchas de silicona para recolectar leche materna son adecuadas para cualquier tamaño de sujetador sin afectar la apariencia. La gran abertura de 30mm (aproximadamente 1.18 pulgadas) de silicona tiene un tamaño uniforme para satisfacer las necesidades de la mayoría de las madres lactantes. Nota: Por favor confirma el tamaño antes de ordenar.
- Diseño de Ventilación: El diseño de ventilación de nuestras copas de almohadilla de lactancia puede ayudar a sanar y ventilar el pezón. También es conveniente transferir la leche a la botella. Además, si se usa como colector de leche, también se han colocado hebillas grises en la almohadilla de lactancia para evitar fugas innecesarias. Además, las hebillas grises se pueden atar a la correa de tu sujetador.
Opiniones de compradores
2.700 opiniones
Lexi
¡Ojalá los hubiera comprado antes! Estos habrían sido un salvavidas al comienzo de mi camino de lactancia. Solo por el simple hecho de tenerlos para usar cuando había terminado de amamantar, ya que experimenté mucho dolor con los pezones doblándose contra la compresa con la presión de mi sujetador. Las Silverettes eran un poco caras y no me gustaba la idea de que el borde se hundiera en mi pecho. Estos son súper cómodos y no he tenido problemas con filtraciones mientras los uso durante el día. N
Millie
¡Estos funcionan genial! Estuve indecisa entre comprar estos o una marca reconocida. No compres la marca reconocida. Están sobrevalorados. Estos funcionaron muy bien en las primeras semanas después del parto. Me los ponía en el pecho opuesto al que el bebé no estaba alimentándose. Luego le daba la leche extra o la congelaba. Personalmente, no usaría estos durante todo el día porque 1. Eso parece que sería sobreestimulante y 2. Me preocuparía que la succión creara un exceso de producción. Tuve un
Renato
Soy un poco más pequeña, 36B y me quedan cómodas. Atrapan y sostienen la leche bien y la limpieza es lo suficientemente simple. Puedo acostarme con estas puestas y no preocuparme de que la leche se derrame por la parte de arriba, pero eso también es un inconveniente porque es como un laberinto intentar sacar la leche atrapada sin hacer un gran desastre. Funcionan muy bien para atrapar esas filtraciones que probablemente no irán a un biberón de todos modos, pero si eres un poco más que una filtra
Harley Kennedy
Normalmente no hago reseñas de productos, ¡pero estos son increíbles! Por el precio pensé que serían una porquería, pero funcionan muy bien. Son cómodos ya sea que uses un sujetador de lactancia o un sujetador normal. Apenas te das cuenta de que los tienes puestos, así que si te sientes insegura sobre cómo te ves, ¡no te preocupes! Se recomienda no dormir con ellos puestos, yo lo hice y no hubo filtraciones ni derrames, ¡nada! También son fáciles de lavar y el estuche que viene con ellos es muy
Stephanie
Estos protectores de pezones son suaves, cómodos y ayudan a proteger los pezones adoloridos mientras recolectan leche durante el día. Son fáciles de limpiar y discretos bajo la ropa. La única desventaja es la capacidad: se llenan rápidamente, así que si produces mucha leche, necesitarás vaciarlos a menudo para evitar filtraciones. Son geniales para pequeñas filtraciones, pero no son la mejor opción para un flujo de leche abundante.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Género objetivo
- Femenino
- Peso del artículo
- 7.7 onzas (aproximadamente 218.18 gramos)
- Baterías requeridas
- No
- Número de artículos
- 1
- Dimensiones del producto
- 5 x 5 x 2 centímetros (aproximadamente 1.97 x 1.97 x 0.79 pulgadas)
- Número de modelo del artículo
- LNP5
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a