Colector de Leche Materna Milkies Milk-Saver 60ml
$41.156
+ impuestos: $8.643
Llega a domicilio entre el 7 y el 12 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Concha Recolectora de Leche para Madres Lactantes. El Milk-Saver patentado recolecta su leche materna filtrada mientras alimenta a su bebé o mientras extrae, permitiéndole almacenar leche materna extra sin esfuerzo con cada alimentación.
- Fácil de usar, simplemente deslice el Milk-Saver en la copa de su sujetador en el lado no lactante antes de amamantar. El Milk-Saver recolecta la leche que se filtra cuando su leche materna se deja caer. Una vez que haya terminado su sesión de lactancia, simplemente transfiera la leche recolectada a los recipientes de almacenamiento y manténgala en el refrigerador o congelador para alimentar a su bebé en otro momento.
- Delgado, duradero y cómodo de usar. Este recolector de leche sostiene un poco más de 60 mililitros de leche materna, e incluye una tapa protectora para evitar que la leche se derrame del Milk-Saver durante el uso normal. Y con su funda duradera, su Milk-Saver se mantendrá seguro y limpio cuando esté en movimiento.
- Al igual que usted, nos importa mucho la seguridad de los productos que usamos mientras amamantamos. El Milkies Milk-Saver de Fairhaven Health ha sido rigurosamente probado para garantizar que no haya filtración de productos químicos y no contiene BPA ni ftalatos, y es libre de silicona.
- Una Marca de Confianza Desde 2003. Los productos de Fairhaven Health son desarrollados y formulados cooperativamente por un panel diverso de expertos médicos. Utilizando pruebas de terceros para verificar la calidad y efectividad.
Opiniones de compradores
5.100 opiniones
J. C.
Para poder tener más de 2 galones de leche congelada para mi bebé de 6 semanas, no diría que este producto es demasiado caro. Pagaría mucho más de $25 por esa tranquilidad. Además, me ha ahorrado al menos esa cantidad en almohadillas de lactancia. Tengo un problema de sobreproducción y un bajón de leche fuerte y doloroso. Fugo, en promedio, 3 oz por pecho durante una toma. Compré este producto cuando mi leche había estado en el congelador durante 4 días (el bebé tenía una semana) porque estaba u
Constance Thomas
Recibí este recolector de leche hoy, y aún no he tenido la oportunidad de usarlo, ya que mi bebé todavía está "incubando". Sin embargo, desearía haber tenido uno de estos para mis dos primeras hijas, ya que recuerdo estar tan mojada incluso con las almohadillas de lactancia, y sentirme frustrada cuando las tiraba llenas de leche. Además, cuando iba a cambiar a mi bebé a mi otro pecho para alimentarlo, la leche ya se había ido a la almohadilla, y no recibían nada. Estoy ansiosa por ahorrar cada g
Amber Riley
¡Este es un gran producto! Soy un revisor de productos profesional, sin embargo, compré este producto a precio completo como consumidor. Quería algo que me ayudara a recolectar toda la leche materna extra que estaba filtrando y simplemente desperdiciando durante el día. Miré los 3 mejores productos de este tipo en el mercado y leí descripciones y reseñas de otras personas y finalmente decidí por este producto. Aunque es un producto caro, y la razón por la que le di 4 de 5 estrellas, funciona muy
A.M.
Esta ha sido mi compra favorita desde que nació mi hijo. Me lo recomendó un amigo y también lo recomendaría a cualquiera que busque aprovechar la leche materna que se escapa mientras alimenta. Funciona muy bien, solo hay que tener cuidado de no inclinarse mientras lo usas o la leche se escapará por la parte de arriba.
Hollie Gane
Después de haber alimentado con biberón a mis dos primeros hijos, decidí amamantar a mi tercero y último. No estaba teniendo suerte y estaba cambiando mis camisetas y sujetadores por la fuga. Esto se desliza en tu sujetador y estaba recolectando casi dos onzas sin tener que bombear. ¡Producto absolutamente brillante y bien hecho! No se siente barato ni desagradable y es lo suficientemente discreto como para llevarlo contigo. Fácil de verter en un biberón, y viene con caja de almacenamiento y bol
Descripción
El Milkies Milk-Saver fue concebido por primera vez en 2007 cuando Helen Anderson trabajaba como enfermera en una sala de emergencias ocupada. Rara vez tenía tiempo para extraer leche y necesitaba almacenar suficiente leche materna para cubrir sus turnos de 12 horas. Le dolía ver cuánto leche se filtraba en sus almohadillas y se desperdiciaba. La leche materna es un bien precioso y cada gota puede ir hacia una futura alimentación. Sin nada más en el mercado para recolectar la leche que gotea, Helen creó el Milk-Saver y nació la marca Milkies. Milk-Saver ha recibido elogios de especialistas en lactancia, pediatras y madres que amamantan en todo el mundo.
Cómo Funciona el Milk-Saver
El Milkies Milk-Saver patentado ha sido un salvador para miles de madres lactantes ocupadas. El Milk-Saver recolecta la leche que se filtra en su lado no lactante mientras su leche materna se deja caer. Una vez que haya terminado su sesión de lactancia, simplemente transfiera la leche recolectada a los recipientes de almacenamiento (consulte la línea de productos Milkies a continuación en la tabla) y manténgala en el refrigerador o congelador para alimentar a su bebé en otro momento. Continuar usando el Milk-Saver mientras no está amamantando atrapará filtraciones adicionales que pueden convertirse en onzas valiosas y evitará manchas de leche en sus camisetas.
Seguridad y Comodidad - Los Principales Objetivos de Diseño
El Milk-Saver es cómodo de usar, sostiene un poco más de 60 mililitros de leche materna, e incluye una tapa protectora para evitar que la leche se derrame del Milk-Saver durante el uso normal. Y con su elegante y duradera funda, su Milk-Saver se mantendrá seguro y limpio cuando esté en movimiento.
Especificaciones técnicas
- Es portátil
- No
- Género objetivo
- Femenino
- Libre de material
- Libre de BPA, Libre de Silicona
- Peso del artículo
- 9.9 onzas (280.7 gramos)
- Baterías requeridas
- No
- Número de artículos
- 1
- Apto para lavavajillas
- Sí
- Dimensiones del producto
- 24.1 x 15.5 x 7.1 centímetros
- Número de modelo del artículo
- MLK001
- Está descontinuado por el fabricante
- No
- Características adicionales del producto
- Recolecta más de 60ml de leche materna durante la hora de alimentación
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a