Dejanos tu email y te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Opiniones de compradores
85 opiniones
rodrigo medina
Simplemente no son un par de auriculares HiFi o "audiophile" promedio. Tienen bastante bajo y los medios están, admitidamente, un poco hundidos, pero eso hace que la escucha sea bastante interesante. Para empezar, estos tienen un escenario sonoro muy amplio para mis oídos, más que un DT 1990 con las almohadillas Analíticas. Su imagen es A+ cuando un instrumento se desplaza en una mezcla, pero para pistas más estáticas puede volverse un poco confuso. El golpe es muy bueno también, aunque sorprend
Amazon Customer
Para mi gusto (lee las reseñas) estos son los mejores auriculares que he escuchado, y de lejos los más cómodos para escuchar durante más de media hora. Caros, pero valen la pena si aprecias la calidad de audiófilo. Compré un segundo par para que mi pareja y yo podamos escuchar sin recibir una llamada de nuestro vecino de abajo... o para escuchar solo en medio de la noche mientras ella (la pareja) está en la cama.
Miguel Rodriguez
Por el precio y la expectativa, estaba tratando de no reconocer que mis HD660S2 podrían sonar mejor para mí. Pero me rendí y aunque sí, suenan bien, hay opciones más rentables.
Fred Harper
sonido increíble, cómodos y a buen precio. Estos auriculares han superado mis expectativas.
Homebody in NJ
Compré estos auriculares después de mi experiencia positiva con los dt1990 pro y los auriculares amiron wireless copper... estaba en una 'ola de compras' el año pasado durante la pandemia. Me preocupaba un poco después de leer algunas (muchas) de las reseñas negativas comparándolos con las generaciones anteriores de estos auriculares, con la excepción de 'audiophiliac youtube'... No soy una persona de 'bajo', así que dependía de la posibilidad de devolverlos comprando a través de Amazon. Tienen
Recibí una alerta cuando vuelva
Dejanos tu email y te avisamos cuando vuelva a estar en stock.