Ver más productos marca Douk
50 vendidos 4,6
(76)

Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares

Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares Douk Audio T9 Previo de Fono de Válvula Estéreo con Auriculares
1 / 9

$333.057

+ impuestos: $69.942

Llega a domicilio entre el 29 de ene y el 3 de feb

Cantidad:
  • Compra protegida
  • Envío a todo el país
  • Garantía de entrega

Características destacadas

• Experiencia de Sonido Vintage Auténtica: Eleva tu experiencia musical con el Douk Audio T9, que cuenta con dos tubos de vacío 6E2 que ofrecen una visualización dinámica del nivel de señal a través del ojo mágico y dos tubos 6A2 conocidos por su sonido cálido, natural y completo. Disfruta de la visualización de colores puros y brillantes con retroiluminación ajustable en verde frío o naranja cálido para una experiencia audiovisual inmersiva.
  • Opciones de Entrada Versátiles: El previo T9 está diseñado para atender una variedad de fuentes de audio. Con entradas tanto de Phono (que soporta cartuchos MM y MC) como RCA, puedes conectar fácilmente tu tocadiscos, teléfono, tableta, PC o reproductor de MP3. El previo convierte sin esfuerzo las señales de fono a nivel de línea, asegurando una salida de audio clara y sin ruido.
  • Salida de Auriculares de Alta Calidad: El T9 incluye un conector de auriculares de 3.5mm dedicado con un circuito amplificador de auriculares independiente, capaz de impulsar auriculares dentro del rango de impedancia de 16-300Ω. Ajusta tu experiencia de escucha con los controles de agudos y graves ajustables para un sonido más delicado y suave con agudos emocionantes y graves profundos.
  • Diseño Robusto y Elegante: Fabricado con una robusta carcasa de metal completo y un panel de aluminio CNC, el T9 no solo ofrece un apantallamiento superior contra interferencias externas, sino que también presenta una estética atractiva. Las perillas sólidas estriadas y las interfaces I/O chapadas en oro aseguran una transmisión ajustada y suave de la señal de audio original, minimizando la pérdida de señal y proporcionando durabilidad a largo plazo.
  • Conexión y Uso Sencillos: El diseño de socket de tubo enchufable del T9 permite un fácil reemplazo con diferentes tipos de tubos como 6K4, EF93, 6BA6, W727, etc., dándote la flexibilidad de personalizar tu firma de sonido y disfrutar de una variedad de sonidos de tubos. Incluido con tu compra hay una fuente de alimentación de 12V DC, un manual completo y todos los componentes necesarios para una configuración y disfrute sin problemas.

Opiniones de compradores

4,6

76 opiniones

5
80%
4
9%
3
4%
2
3%
1
4%

Amazon Customer

No se pudo cargar el medio. Miré otros amplificadores de tubo pequeños para la etapa de phono, pero decidí no gastar más dinero en algo de marca con un empaque llamativo. Me sorprendió bastante la calidad de sonido de este preamplificador, y en mi opinión tendrías que gastar 10 veces más para encontrar algo que suene un 10% mejor. Increíblemente fácil de configurar. Como la mayoría de la gente, uso un cartucho MM (imán móvil) en mi phono, pero es bueno tener la opción MC (bobina móvil) en su lug

Chris

Este amplificador de auriculares/preamp de fono es bastante impresionante por su precio. Suena genial con mi tocadiscos y el teléfono conectado, simplemente le da mucho cuerpo a los graves y medios, y su tratamiento de los agudos y el treble es extremadamente agradable. Realmente parece que le da mucho escenario sonoro a casi cualquier cosa que le alimentes. A pesar de que solo recibe una señal analógica, realmente ayuda a darle al audio que proviene de dispositivos digitales mucho espacio y air

MarkInSJC

Soy dueño de un receptor AV Pioneer Elite SC-LX501 bastante caro y recientemente compré un tocadiscos Fluance e invertí en vinilos. Mi receptor tiene un preamplificador de phono incorporado, pero opté por este de Douk Audio después de estar un poco decepcionado con la calidad de sonido en general. ¡Bien gastado el dinero! Se ve genial, suena excelente, y los controles de volumen, graves y agudos son características muy buenas para moldear tu sonido de manera rápida y fácil. Querrás conectarlo a

Jetson T.

Me gusta que esto fue fácil de configurar. Lo tengo conectado a mi receptor Fisher RS-1052 a través del puerto aux. Conecté tanto mi tocadiscos AR como el puerto de sonido externo de mi computadora. Realmente disfruto la diferencia de sonido, los controles en el frente te dan flexibilidad para personalizar el sonido. Comienza en las configuraciones más bajas ya que esto realmente potencia los graves y los agudos. En cuanto a la pregunta de "¿realmente esto añade ese cálido sonido de válvula a tu

Doug

Dijeron que estaba ajustado de fábrica, pero no lo estaba. Usé mi CD de ajuste de sonido y balanceé los canales izquierdo y derecho, pero hasta ahora todo bien, está funcionando genial. El tiempo dirá.

Descripción

Dos tubos 6A2 ofrecen un sonido suave y natural; dos medidores de ojo mágico 6E2 muestran el nivel de señal con retroiluminación verde/naranja conmutables para una apariencia vintage inmersiva. Cambia entre Phono (MM/MC) y RCA para conectar un tocadiscos, PC, teléfono o reproductor; la etapa de fono eleva la salida del cartucho a un nivel de línea limpio para tu amplificador. El circuito independiente para auriculares impulsa auriculares de 16-300Ω, hasta 250 mW @32Ω. La entrada frontal de 3.5 mm tiene prioridad; desconéctala para reanudar la salida RCA. Moldea tu sonido con ±10 dB de agudos y graves; añade brillo o calidez mientras mantienes el rango medio claro para vinilos, streaming y películas. Ancho de banda de 20 Hz-20 kHz, ≤106 dB SNR y ≤0.1% THD; la ecualización de fono sigue RIAA dentro de ±2 dB para preservar detalles, dinámicas y bajo ruido. Carcasa rígida de metal completo y panel fresado CNC mejoran el apantallamiento y la longevidad; perillas sólidas estriadas proporcionan un control preciso y satisfactorio. Conectores chapados en oro aseguran un contacto firme y baja resistencia para minimizar la pérdida de señal y mantener tu audio en estado puro. Los sockets enchufables aceptan tubos 6K4/EF93/6BA6/W727 para un cambio rápido. Incluye fuente de alimentación de 12 V DC para una configuración rápida y sin complicaciones. Haz que el Hi-Fi sea asequible. Establecido en 2013, Douk Audio & Nobsound fue creado por un grupo de entusiastas de la música y expertos en audio profesionales. Diseñamos y fabricamos varios equipos de audio, incluyendo amplificadores, previos de fono, amplificadores para auriculares, DAC, interruptores de audio, etc. Nuestro objetivo es "¡Hacer que el Hi-Fi sea asequible!" DAC de Audio USB para Juegos y Amplificador de Auriculares Bluetooth. Amplificador Balanceado de Alta Potencia TPA3255 600W. Amplificador de Bass Shaker Puenteable de 230W. Amplificador de Válvula Bluetooth TPA3255 de 300W x2.

Especificaciones técnicas

Fabricante
Douk Audio
Peso del artículo
0.96 kilogramos
Dimensiones del paquete
21.43 x 18.99 x 9.70 centímetros
Número de modelo del artículo
T9

Preguntas y respuestas

Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.

Mi carrito

Tu carrito está vacío

Agregá productos para comenzar tu compra.

• Precio no disponible

Impuestos de importación
Envío a domicilio
Envío a domicilio

Envío
Total

Mis favoritos

No tenés favoritos

Empezá a agregar productos que te gusten.

• Precio no disponible

Sin stock

productos en favoritos