Rubbermaid
Finorder 4 Contenedores de Silicona para Snacks 103.5ml BPA Free
Finorder 4 Contenedores de Silicona para Snacks 103.5ml BPA Free
$59.255
+ impuestos: $12.444
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Silicona de Grado Alimenticio Premium y Certificada en Seguridad: Fabricados con silicona de grado alimenticio 100% premium, estos contenedores de almacenamiento de alimentos son rigurosamente probados para ser libres de BPA, plomo, PVC y ftalatos. Ideal para almacenar comida casera para bebés, comidas familiares o condimentos, ofrecen tranquilidad con los más altos estándares de seguridad, una alternativa más inteligente y saludable al plástico o vidrio.
- A Prueba de Roturas y Ecológicos: Hechos de silicona duradera y a prueba de roturas, estos contenedores de almacenamiento de alimentos son más seguros que el vidrio y más sostenibles que los plásticos de un solo uso. Reutilizables y fáciles de limpiar, reducen el desperdicio mientras soportan caídas, derrames y el desgaste diario.
- Almacenamiento Versátil para Todas las Edades y Ocasiones: Desde almacenar purés de bebé y snacks para niños pequeños hasta condimentos para adultos o aderezos para ensaladas, estos contenedores de preparación de comidas se adaptan a cada necesidad. Úselos para preparar comidas, cajas de almuerzo o snacks para llevar, una solución versátil para toda la familia.
- Colores Vibrantes y Marcador Borrable: Con colores vibrantes (rosa, púrpura, amarillo, etc.), los contenedores de alimentos añaden un toque de diversión a las comidas. El marcador de borrado en seco incluido le permite etiquetar las tapas con nombres de alimentos o fechas, asegurando que nada se pierda o se desperdicie en el refrigerador.
- Versátil y Duradero: Estos cubos de silicona son perfectos para almacenar alimentos preparados o sobras o cereales en el refrigerador o congelador. A prueba de microondas, a prueba de horno, a prueba de lavavajillas y a prueba de congelador. Soporta temperaturas de -40°F (-40°C) a 446°F (230°C). Fácil de usar y limpiar.
- Ahorra Tiempo: Los contenedores de almacenamiento de alimentos multifuncionales de silicona son excelentes para almacenar comida casera para bebés. Le permite preparar comidas saludables con anticipación para bebés, niños pequeños y niños y almacenarlas de manera segura en el refrigerador o congelador.
Opiniones de compradores
204 opiniones
Beth H.
Silicona muy gruesa. Las tapas encajan bien y ajustadas. Colores lindos. Los usamos para congelar porciones de 1/2 taza de arroz cocido, farro o quinoa. El marcador incluido funciona genial para etiquetar lo que hay dentro de cada contenedor. La tinta se quita bien con jabón para platos. Nos gustaron tanto que compramos un segundo juego.
Bob's Your Uncle
No tengo un bebé, al menos no ya. Mis bebés ya están grandes. La razón por la que compré estos fue para poder comprar huevos líquidos y congelar lo que no uso. 3 1/2 onzas hacen una tortilla del tamaño perfecto.
Audra
No se pudo cargar el medio. Estos son el tamaño perfecto para preparar las purés de mi bebé de 6 meses. ¡Se limpian súper fácil también! También me encanta que venga con un marcador para etiquetar los recipientes y que se lave perfectamente para el próximo uso. En general, estoy muy impresionado con estos recipientes!
Frazzled Mom
Son como se publicitan. No los he usado para líquidos, así que no puedo opinar sobre eso, pero son geniales para almacenar pequeños artículos. Principalmente los uso para llevar yogur al trabajo (tienen el mismo tamaño que un Chobani individual). Advertencia justa, no se apilan, así que ocuparán un poco de espacio en el gabinete.
Ellie
Estos son excelentes pequeños recipientes para snacks. Compré un juego hace unos meses, y son tan útiles que compré un segundo juego recientemente. Se usan a diario para snacks o platos principales en los almuerzos de mi preescolar y mi niño pequeño que necesitan ser calentados, ya que su caja de almuerzo estilo bento no puede ir al microondas. No he probado nada menos viscoso que yogur líquido en estos, pero aún no han goteado. Son del tamaño justo para un snack de niño (1/3 de banana y Cheerio
Descripción
1. Los alimentos congelados se descongelan mejor al ponerlos en agua caliente. Descongelar alimentos a temperatura ambiente es lento y muy fácil de criar bacterias. Coloque todo el contenedor en posición vertical en el agua caliente durante varios minutos. Tenga en cuenta que no debe hervir el agua. Una temperatura demasiado alta puede destruir los nutrientes en los alimentos.
2. Después de calentar, los alimentos deben ser completamente revolvidos antes de alimentar a los bebés para evitar un calentamiento desigual. Porque la parte central se calienta relativamente más lento que los lados.
3. Es mejor quitar la tapa cuando lo ponga en un microondas.
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Finorder
- Es microondas
- Sí
- Tipo de cierre
- Snap
- Número de sets
- 4
- Peso del artículo
- 340 gramos
- Cantidad por unidad
- 4.0 Cantidad
- Forma del artículo
- Cuboid
- Forma del contenedor
- Cuadrado
- Volumen del artículo
- 103.5 Mililitros
- Material libre de tipo
- Libre de BPA
- Dimensiones del paquete
- 16.6 x 9.6 x 8.9 centímetros
- Característica especial
- A prueba de lavavajillas, A prueba de microondas, A prueba de horno
- Es a prueba de lavavajillas
- Sí
- Número de modelo del artículo
- S4
- Cantidad del paquete del artículo
- 1
- Usos recomendados para el producto
- Comida para bebés
- Instrucciones de cuidado del producto
- A prueba de lavavajillas
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Bentgo