Estuche para tapones de oídos de plástico reciclable Yawsoy, de buena calidad, fácil de abrir y cerrar, pequeño y ligero, con un cordón en el estuche para tapones de oídos y un mosquetón en el paquete, que se puede colgar en llaves, bolsas, o guardarlo fácilmente en tu bolsillo o bolsa. El estuche para tapones de oídos también puede contener pastillas, joyas, etc., y es fácil de sacar para viajar, fiestas y paseos.
Características destacadas
- Material de Alta Calidad- El pequeño estuche para llevar tapones de oídos Yawsoy está hecho de plástico ABS, que es estable y duradero. Es un estuche para tapones de oídos de buena calidad con un llavero.
- Fácil de Usar- El estuche de transporte es fácil de abrir y cerrar, simplemente coloca los tapones de oídos dentro y fuera del estuche para un uso rápido cuando sea necesario.
- Fácil Portabilidad- Hay un cordón en este estuche para tapones de oídos, y un llavero también viene con el estuche. Puedes adjuntar el contenedor del llavero a tu llavero, bolsa favorita, o donde sea que vayan.
- Tamaño Mini- La pequeña caja redonda Yawsoy tiene aproximadamente 3.5 centímetros de diámetro y 1.5 centímetros de alto. Así que puedes ponerlo en tu bolsillo sin siquiera sentirlo.
- Pequeño Estuche Organizador- Este pequeño estuche para tapones de oídos se utiliza para almacenar cosas pequeñas. También puede ser un llavero para pastillas, soporte para joyas.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Fabricante: Yawsoy
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.5 cm, Alto: 1.5 cm, Profundidad: 1 cm
