Logitech
Teclado Mecánico ABKO K515 RGB Gaming Interruptor Azul
$241.734
+ impuestos: $50.764
Llega a domicilio entre el 17 y el 22 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Interruptor GTMX / Estabilizador Cherry
- Teclado de Interruptor de Cambio Rápido
- Tasa de Muestreo 1000Hz
- Efecto LED Arcoíris
- 445 x 134 x 35 mm / 840 g
Opiniones de compradores
4 opiniones
JENNY
Este teclado es increíble. Las teclas se sienten súper suaves y silenciosas, y escribir en él es muy fácil. Es cómodo para largas horas, y me encanta el diseño elegante. ¡Totalmente vale la pena!
gabrielle kay
es un teclado decente y el RGB es bastante bueno, pero no soy fan de las teclas ni de la carcasa en la que está sostenido el teclado.
Alex
No voy a entrar en detalles sobre la calidad de este teclado, porque funciona y eso es todo lo que quería. Lo que me decepciona es lo terribles que son los switches GTMX, que es lo que usa este teclado, para la personalización. Este artículo se publicita como "Quick Swap Switch". Si se refieren a las teclas en los switches, entonces sí. Lástima que el removedor de teclas que proporcionan es en realidad demasiado grueso para encajar entre las teclas, así que espero que ya tengas uno delgado.
Juan D.
Lo compré para usarlo 30% uso normal, 40% aprender coreano, 30% videojuegos. Pros: excelente para escribir en coreano/inglés ya que tiene una tecla para cambiar rápida y fácilmente entre los idiomas. El RGB te ayuda a identificar las teclas. Contras: las teclas son algunos milímetros más pequeñas que un teclado normal, por lo que puede causar que presiones múltiples teclas por error cuando escribes más rápido. Algunas de las teclas de luz roja tienen demasiada opacidad, tal vez la luz no sea lo
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- ABKO
- Peso del artículo
- 1.04 kilogramos
- Dimensiones del producto
- 44.6 x 13.4 x 3.5 cm
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a