Logitech
Teclado Mecánico Inalámbrico Keychron K8 Tenkeyless RGB
$222.147
30% OFF+ impuestos: $46.651
Llega a domicilio entre el 4 y el 9 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Un teclado mecánico Bluetooth con retroiluminación RGB y interruptor Gateron de diseño tenkeyless (87 teclas). El K8 está diseñado para maximizar tu espacio de trabajo y mejorar la productividad.
- Con un diseño único para Mac, pero compatible con Windows, el Keychron K8 tiene todas las teclas multimedia y de función esenciales que necesitas. Se incluyen teclas adicionales para ambos sistemas operativos, Windows y Mac.
- Conéctate con hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth y cambia entre ellos fácilmente. Con un chipset Bluetooth 5.1 de Broadcom altamente confiable y de amplia compatibilidad, el K8 es ideal para uso en casa, oficina y juegos ligeros mientras se conecta con tu smartphone, laptop y iPad. También tiene modo por cable con conexión USB Tipo-C.
- Con el interruptor Gateron Rojo que proporciona una respuesta táctil inigualable en el interruptor lineal Rojo con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. N-key rollover (NKRO) en modo por cable o 6KRO en modo inalámbrico.
- El K8 puede durar hasta 200 horas (con la retroiluminación apagada) con una batería grande de 4000 mAh, que es una de las más grandes en teclados mecánicos. Dos niveles de patas ajustables y un marco inferior inclinado proporcionan un gran soporte ergonómico para una comodidad de escritura duradera.
Opiniones de compradores
324 opiniones
Peter
Nota, ¡no me pagaron por reseñar este artículo! Veo que muchos youtubers están siendo pagados para reseñar este teclado, pero solo sepan que no me pagaron ni estoy afiliado a Keychron. Originalmente compré el modelo K2 pero me di cuenta de que no me gustaba el formato más pequeño. Siempre he usado teclados completos, generalmente incluyendo un teclado numérico, así que el K2 simplemente no era lo suficientemente bueno para mí. Es una preferencia personal completa. El teclado estaba bien, pero me
Daniel James Kroll
¡Me encanta este teclado! Los switches rojos son mis favoritos y vienen pre lubricados, así que son súper suaves. ¡Tiene Bluetooth! ¡La calidad de construcción es increíble! Compré el mío usado a mitad de precio y el valor es absolutamente perfecto!
Stephen Layton
Las teclas se sienten increíbles al presionar. Estoy sorprendido de lo silencioso que es. Mi último teclado era muy ruidoso y la barra espaciadora era terrible. Y este fue más barato. Cambié a toda la tecnología USB-C y realmente hace que mi vida de carga sea más fácil. Mi teclado favorito hasta ahora. También se ve realmente bien. Todas las funciones funcionan como un sueño. Ojalá hubiera conseguido un Keychron en lugar de un corsair para mi último teclado inalámbrico.
M. Michelson
Todo sobre esto es lindo, pero el Bluetooth no funciona muy bien con mi PC. Podría ser que mi placa madre tenga un Bluetooth integrado muy barato, así que desearía que viniera con un dongle USB en su lugar y un software para efectos de iluminación personalizados.
Gabriel
Realmente me estaba perdiendo de los teclados mecánicos, pensando que eran solo para entusiastas de este tipo de periféricos y gamers. Podés escribir durante horas en este chico malo, soy programador de computadoras así que creeme que la diferencia es de día y de noche. Olvidate de la experiencia sensorial de escribir de la que hablarán los aficionados a los teclados mecánicos, con los switches rojos de este teclado, la menor fuerza que tenés que aplicar para accionar las teclas se sentirá en tu
Descripción
Especificaciones técnicas
- Idioma
- Español
- Baterías
- 1 batería de polímero de litio requerida. (incluida)
- Fabricante
- Keychron
- País de origen
- China
- Peso del artículo
- 2.64 lbs (1,20 kg)
- Dimensiones del producto
- 13.9 x 4.8 x 1.5 inches (35,31 x 12,19 x 3,81 cm)
- Número de modelo del artículo
- K8-B1
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a