Logitech
Teclado Mecánico Portátil LexonElec RK-84, 84 Teclas LED RGB
Teclado Mecánico Portátil LexonElec RK-84, 84 Teclas LED RGB
$133.552
+ impuestos: $28.046
Llega a domicilio entre el 9 y el 14 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Diseño compacto y portátil: el teclado RK-84 es un teclado mecánico de 84 teclas con un tamaño pequeño y lindo, tres diferentes colores de teclas ABS, se puede usar para juegos o trabajo mientras ahorra espacio.
- Switch azul mecánico: presionar el switch produce un sonido de clic fuerte, sensación de párrafo nítida, excelente sensación de entrada, fuerte sensación mecánica y larga vida útil, proporcionando retroalimentación táctil precisa para escribir y jugar.
- Retroiluminación LED Arcoíris clásica y encantadora: personaliza múltiples efectos de luz LED iluminados, soporta muchos modos de retroiluminación, escribe fácilmente en condiciones de poca luz e incluso en la oscuridad. La retroiluminación asegura que las teclas sean nítidas, brillantes y siempre fáciles de leer en cualquier luz.
- Teclado con anti-ghosting completo: todas las 84 teclas no tienen conflicto, diseño de mezcla de Blanco, Azul y Naranja, tecla de doble color ergonómica con inyección, pies ajustables de doble soporte para ángulo de escritura y cable USB desmontable, tanto práctico como hermoso.
- Amplia compatibilidad: los teclados mecánicos RK-84 utilizan conector USB C, lo que los hace compatibles con Windows (2000, XP, ME, Vista, 7, 8), Linux y Mac, plug and play, no se requieren controladores ni software.
Opiniones de compradores
504 opiniones
Dry_Bones
Este teclado Ajazz es el primero que tengo con interruptores mecánicos. Así que no puedo comparar los interruptores con los populares Cherry o con otros. Así que solo me enfocaré en el producto en general. (aunque encontré un video review sobre este modelo que afirma que las teclas son muy similares a una Cherry Red) Es una mejora agradable tener interruptores mecánicos. Estos tienen lo que se llamaría una "baja activación" que es agradable para jugar más que para escribir. Hay una operación sua
Jane-Rey Bard
Primero, sobre mi uso diario del teclado y por qué elegí este modelo... Soy contador. Juego y escribo. Uso un teclado con teclado numérico en la oficina, pero no en casa y llevo el mismo teclado TKL (sin teclado numérico) de ida y vuelta al trabajo todos los días y aprecio un teclado compacto. ME ENCANTA el sonido de los switches azules y marrones, pero son un poco demasiado en la oficina. Así que pedí este teclado con switches negros. LO ADORO. Pros para la oficina: - Los switches negros son SI
Dr. GRT
Como dice el título, hay mucho que me gusta de este teclado. Los switches son sólidos, pero las teclas más grandes del lado derecho del teclado son un poco resonantes. La combinación de colores es bastante buena, aunque el contraste en la vida real no es tan intenso como al verlo en línea. Si querés una fila de funciones dedicada en un teclado compacto, simplemente comprá uno de estos. Te va a gustar. Podés confiar en mí; ¡soy médico!
cloudious
Estuve un poco dudoso en comprar este teclado porque no conocía la marca y era un teclado de bajo costo... ¡PERO resultó ser una compra FANTÁSTICA! Este teclado es realmente cómodo de usar, de hecho, me sorprende el espacio que me ahorra al no tener un teclado numérico. ¿Quién necesita un teclado numérico además de tal vez contadores, verdad? Lo he usado durante horas mientras jugaba juegos como Overwatch y Fortnite y no tengo quejas en absoluto. Incluso puedes cambiar el brillo de la retroilumi
michael
La conexión inalámbrica es genial, pero tu sistema requiere un cable de carga para algo que nunca he visto antes y ni siquiera lo incluyes en la compra?
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- LexonElec
- País de origen
- China
- Peso del artículo
- 0.81 kilogramos
- Dimensiones del producto
- 30 x 14 x 3 centímetros
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a