$71.569
+ impuestos: $15.029
Llega a domicilio entre el 25 de feb y el 2 de mar
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- DURADERO: Hecho de cuero ultra ligero y duradero, con un diseño gráfico sublimado elegante, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Esta almohadilla de patadas de artes marciales (SOLO UNA ALMOHADILLA) durará mucho tiempo.
- MÁXIMO CONFORT: Las dos correas ajustables de gancho y bucle del Escudo de Golpeo de Kickboxing permiten lograr un ajuste ideal. Con el mango y las empuñaduras, puedes sostener este escudo de patadas de manera firme y en su lugar para un entrenamiento cómodo y sin irritaciones.
- ABSORCIÓN DE IMPACTOS: Nuestra almohadilla de patadas de artes marciales/Muay Thai (SOLO UNA ALMOHADILLA) cuenta con un interior de espuma de gel de múltiples capas que absorbe grandes golpes, diseñada para los que golpean fuerte. También es un gran escudo de objetivo para rodillas y codos. El agarre reforzado asegura estabilidad, manteniéndolo en su lugar.
- EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PERFECTO: Este escudo de patadas MMA Muay Thai tiene una superficie de golpeo superior de cuatro capas que absorbe impactos, asegurando que tu pie no se lesione. Su diseño ligero facilita mantenerlo en su lugar.
- UNISEX Y VERSÁTIL: El escudo de patadas Muay Thai (SOLO UNA ALMOHADILLA) es un equipo de entrenamiento adecuado para ambos sexos y todas las edades, gracias a su diseño único. Destaca como almohadilla de patadas de Kickboxing, MMA y Muay Thai/escudo de patadas de entrenamiento.
Especificaciones técnicas
- Color
- Negro y Plata
- Material
- Cuero PU
- Fabricante
- DXM SPORTS
- Tipo de deporte
- Boxeo, Taekwondo, Karate, MMA, Muay Thai
- Nombre del modelo
- Almohadilla de Patadas Muay Thai
- Nombre de la marca
- DXM SPORTS
- Descripción de la garantía
- 30 Días
- Dimensiones del artículo lxwxh
- 40.64 x 20.32 x 12.7 centímetros
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a