Juego de Teléfono de Juguete KALUYA Control Remoto 6+ Meses
400+ vendidos
Juego de Teléfono de Juguete KALUYA Control Remoto 6+ Meses
$65.784
+ impuestos: $13.815
Llega a domicilio entre el 8 y el 13 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Increíbles Juguetes para Bebés: Este conjunto de valor de control remoto para niños y teléfono para bebés cuenta con botones y control de volumen para imitar el control remoto de la TV y el teléfono inteligente. Al presionar botones, deja que tu bebé experimente la vida real en imitación. Con colores vibrantes y diseño realista, el control remoto y el teléfono cautivarán la atención de tu hijo y fomentarán el juego de roles y el juego de simulación.
- Multifuncional y Idiomas: El control remoto musical para bebés y el conjunto de juguetes de teléfono para niños con luces suaves y más de 100 efectos de sonido, como melodías, números, alfabetos, animales y más. Fortaleciendo sentidos importantes como la visión y la audición. Con 3 idiomas: Inglés, Español y Francés. Aprendiendo diferentes idiomas mientras juegan con el control remoto de teléfono falso.
- Seguro para Bebés: Hecho de plástico ABS seguro para bebés de alta calidad, libre de BPA, y no se desvanece fácilmente. La superficie del control remoto para bebés y el teléfono de simulación son suaves, sin esquinas afiladas, bordes crudos, sin daño a la piel de los niños. Perfecto para que tu bebé lo sostenga y juegue. Los juguetes para niños son compactos y portátiles, lo que los convierte en grandes compañeros para el tiempo de juego en casa o en movimiento.
- Juguetes de Aprendizaje Educativo Temprano: Los bebés mayores de 6 meses son curiosos sobre todo. Cultivando la cognición y la capacidad de pensamiento del bebé con el entretenido y educativo control remoto para bebés y el juguete de teléfono para bebés. Cada botón del control remoto de juego presenta textura numérica para mejorar la estimulación sensorial. Fomenta y ayuda a tu bebé a explorar y aprender. No creerás cuánto pueden hacer estos pequeños juguetes.
- Regalo Ideal: Nuestros juguetes luminosos para bebés son grandes regalos para niños pequeños y bebés recién nacidos. ¡También sería un gran regalo para un baby shower! ¡Buen relleno de medias! Una adición imprescindible a cada colección de juguetes para bebés. El bebé de 6, 9, 12, 18 meses puede sentir la diversión de nuestro divertido teléfono celular para niños y control remoto de juguete para niños de 1 a 3 años. Se requieren 2 pilas AAA para cada control remoto y teléfono (no incluidas)
Opiniones de compradores
180 opiniones
Teresa Curtis
Como a mi hija le gusta intentar llevarse el control remoto de la tele "real", usamos este para distraerla lo suficiente y ella piensa que este es el verdadero. Le gustan los sonidos que hace. El teléfono es divertido para que juegue, son del tamaño perfecto, especialmente para viajar.
brooklynboy48
¡Bien hecho y prácticamente indestructible! ¡Muchas, muchas características y excelentes formas de ayudar a estimular y educar a tu niño pequeño!
Suzanne
tan divertido con apariencia de ser real
Judy Franke
¡El bebé lo amó!
Brie
Honestamente, las 4 estrellas son solo porque el teléfono no es muy atractivo. Tiene muchos botones pero solo una luz. También es un poco silencioso, así que no capta su atención tan fácilmente en restaurantes o lugares concurridos. El control remoto es muy realista. Creo que le encantaría si no supiera de alguna manera que no es el verdadero 🙄 este chico es demasiado inteligente, hombre. Recomendaría simplemente conseguir un control remoto duplicado para tu mismo televisor y no ponerle pilas. D
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- KALUYA
- Peso del artículo
- 9.6 onzas (272.16 gramos)
- Dimensiones del paquete
- 8.15 x 6.26 x 1.14 pulgadas (20.7 x 15.9 x 2.9 cm)
- Número de modelo del artículo
- DM001, DM009
- Edad recomendada por el fabricante
- 6 meses y más
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a