Manfrotto
Trípode Automático TONEOF 168 cm con Control Remoto Negro
1.000+ vendidos
Trípode Automático TONEOF 168 cm con Control Remoto Negro
$75.040
+ impuestos: $15.758
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Apertura Automática: El trípode innovador TONEOF para teléfono celular está diseñado con apertura automática. Cuando el soporte del trípode golpea el suelo (u otra superficie plana) en una caída vertical, sus tres patas se abrirán automáticamente. En comparación con trípodes ordinarios, el trípode automático TONEOF se puede abrir rápida y automáticamente cuando está en uso, sin necesidad de abrir las tres patas manualmente, ahorrando tiempo y siendo fácil de usar.
- Altura Máxima de 66" (168 cm): Con un poste telescópico de 10 secciones y una altura máxima de 66" (168 cm), este trípode de selfie para teléfono puede satisfacer la necesidad de capturar una perspectiva más amplia y brindar una experiencia visual diferente. El poste telescópico está hecho de aleación de aluminio, que es resistente al desgaste, a la corrosión y se puede usar normalmente en ambientes húmedos.
- Rotación Dual de 360°: El soporte para teléfono del trípode está emparejado con dos ejes giratorios, el eje superior puede rotar 180° hacia arriba y hacia abajo y el eje inferior puede rotar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha. Juntos, los dos ejes pueden soportar un ángulo de rotación de 360°. Ya sea tomando una toma desde arriba, una toma desde atrás, o cambiando entre pantallas horizontales y verticales, se puede realizar fácilmente, lo que hace que sea más conveniente tomar fotos.
- Control Remoto Magnético y Soporte Antipinchazo: El control remoto recargable incorporado está diseñado magnéticamente para una rápida extracción e instalación, y se carga con un cable de carga. El soporte de selfie se extiende de 2.36"-3.66" (60 mm-93 mm) y es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares comunes de 4-7" (teléfonos y tabletas plegables no incluidos). Con diseño antipinchazo, es más seguro y fácil de instalar y quitar el teléfono.
- Base Más Grande y Estable: La base del trípode para teléfono celular adopta una estructura triangular estable, cada pata mide 28 cm (11") de largo, y la distancia máxima de la base es de 41 cm (16.14"), lo que hace que el trípode sea más estable. (Por favor, tenga en cuenta que el trípode para celular debe colocarse sobre una superficie plana.) El diseño plegable del trípode de selfie con control remoto es muy portátil, puedes guardarlo en tu mochila o maleta y llevarlo contigo cuando viajes.
Opiniones de compradores
3.000 opiniones
Matthew Paige
Leí reseñas, vi videos y decidí, por lo que vi, que este producto probablemente funcionaría mejor para mí. Por "mejor para mí" me refiero a que planeaba llevarlo conmigo en una mochila durante caminatas de un día o cuando anduviera en bicicleta y usarlo para tomar selfies sin tener que tener a alguien más ahí para tomar la foto. No soy un creador de contenido, pero puedo ver cómo este producto podría funcionar bien para ese tipo de uso. Tenía tres preocupaciones. La primera era cuán fácilmente s
Gerwin Pérez Palmett
¡Este trípode ha sido una excelente compra! Lo uso con mi iPhone 16 Pro Max y encaja perfectamente, incluso con la funda puesta. La sujeción es firme y segura, lo que me da total tranquilidad al grabar videos o tomar fotos. Lo que más me gusta es su diseño versátil: se ajusta a diferentes alturas y ángulos con mucha facilidad, ideal para selfies, videollamadas o grabar contenido para redes sociales. Además, es muy ligero y plegable, así que lo llevo en mi mochila sin problema. Viene con un cont.
KIM MYM
Funciona como un trípode. Funciona como un palo para selfies. Fácil de llevar. Funcionó bien en mis vacaciones y en otros eventos. Accidentalmente dejé mi primero en algún lado y me gustó tanto que compré uno de reemplazo. El control remoto parece fácil de mover, así que a menudo lo sacaré y lo guardaré en un bolsillo para mantenerlo seguro cuando esté afuera.
Kiki
Me encanta, lo único que desearía es que el control remoto tuviera la opción de que si tu video está pausado en el iPhone, continúe en lugar de crear un nuevo video, pero en general me encanta, solo pauso y reproduzco en mi teléfono. La altura es genial, fui referido por un influencer. ¡La calidad de construcción es excelente! La estabilidad es definitivamente estable, no se mueve a menos que tengas un piso irregular, puede que tengas que sostenerlo para evitar que se tambalee, pero no se caerá
katrina Ponce de Leon
Compré este trípode automático para teléfono con control remoto magnético recargable específicamente para nuestro viaje familiar a NYC, ¡y no decepcionó! El trípode fue increíblemente estable, incluso en áreas concurridas o con viento, y la rotación vertical y horizontal de 360° lo hizo muy fácil para conseguir el ángulo perfecto tanto para fotos como para videos. El control remoto magnético fue un cambio de juego: era tan conveniente de usar y mantuvo la carga durante nuestras salidas. Pudimos
Especificaciones técnicas
- Baterías
- 1 batería de polímero de litio requerida. (incluida)
- Fabricante
- TONEOF
- Peso del artículo
- 14.8 onzas (0.42 kg)
- Dimensiones del paquete
- 14.13 x 3.35 x 1.85 pulgadas (35.88 cm x 8.51 cm x 4.70 cm)
- Número de modelo del artículo
- T-226
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a
Productos relacionados
Fugetek
Trípode Profesional Fugetek FT-589 para Teléfono 62" Aluminio
Bog