Cubierta de Sombra para Asiento de Coche Bebé 2PCS - Protección UV
Cubierta de Sombra para Asiento de Coche Bebé 2PCS - Protección UV
$50.329
+ impuestos: $10.569
Llega a domicilio entre el 10 y el 15 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Cubierta de Sombra para Asiento de Coche: Recibirá 2 cubiertas de sombra para asiento de coche que bloquean la luz solar y los rayos UV, reduciendo la temperatura dentro del coche y manteniendo el asiento del niño fresco.
- Fácil Instalación: Esta cubierta de sombra para asiento de coche es muy fácil de instalar. Solo necesita ponerla en un asiento de coche para niños. También es fácil de plegar y almacenar cuando no está en uso.
- Protección Efectiva: Nuestras cubiertas de enfriamiento para asientos de coche de bebé son reflectantes, bloquean efectivamente la luz solar y el calor, protegiendo el asiento de su bebé del desgaste y envejecimiento. Mantenga el asiento del bebé cómodo y fresco durante los calurosos meses de verano.
- Cubierta Universal para Asiento de Coche para Niños: El tamaño de la cubierta de sombra para asiento de coche es 100 cm x 75 cm. Adecuada para la mayoría de los asientos de coche para bebés y lo suficientemente grande como para proporcionar una cobertura y protección integral para el asiento de su bebé.
- Fácil de llevar: Regalamos una caja para almacenamiento. Cuando no esté en uso, estas cubiertas de sombra para asientos de coche de bebé se pueden plegar y almacenar fácilmente, son pequeñas y ligeras, fáciles de colocar en el bolsillo de su asiento de coche.
Opiniones de compradores
3 opiniones
Las opiniones provienen de compradores verificados en Amazon.
Descripción
Especificaciones técnicas
- País de origen
- China
- Peso del artículo
- 249 gramos
- Baterías requeridas
- No
- Dimensiones del paquete
- 21.8 x 15.6 x 2.4 cm
- Composición del material
- Tela Oxford
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a