Tazas Sippy Vermida 12oz para Niños con Tapas a Prueba de Fugas
Tazas Sippy Vermida 12oz para Niños con Tapas a Prueba de Fugas
$30.660
+ impuestos: $6.439
Llega a domicilio entre el 6 y el 11 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- 【Tapas a Prueba de Fugas】Nuestras tazas para niños tienen una tapa práctica con doble apertura, un agujero de gran tamaño con un tapón de silicona que se ajusta perfectamente a una pajita para bebidas, y una abertura para sorber a prueba de salpicaduras para otras bebidas. Equipadas con un tapón especial, estas tazas con pajitas pueden ser a prueba de fugas cuando el tapón está cerrado. Las tazas a prueba de derrames son buenas para que los adultos y los niños las lleven a cualquier lugar y las usen en cualquier ocasión, viajando, de regreso a la escuela o acampando.
- 【Pajitas de Material Suave】Cada pajita flexible está hecha de silicona suave y masticable que no dañará los dientes o labios de tu hijo, tus hijos también pueden morder las pajitas mientras beben. Estas tazas para niños pequeños pueden usarse como tazas con pajitas o tazas herméticas fácilmente, sin necesidad de reemplazar las tapas. En resumen, si tienes hijos pequeños que están tratando de alejarse de las tazas sippy, estas son una gran transición. Las tazas de acero inoxidable de 12oz con pajitas se pueden apilar, lo que es conveniente y facilita el almacenamiento.
- 【Acero Inoxidable 18/8 Duradero】Comparado con el vidrio roto y el plástico barato, cada taza a prueba de derrames para niños está hecha de acero inoxidable 18/8, y puede soportar múltiples caídas. También tiene una superficie exterior pulida, paredes gruesas y una base resistente, protegiendo a los niños de lesiones por bordes afilados, y no se oxidará después de un largo tiempo de uso. Ideal para hacer que tus hijos o pareja beban su agua, jugo, leche, batidos, helado, café helado y más.
- 【Fundas Protectores Coloridas Antideslizantes】Nuestras tazas a prueba de derrames de 12oz para niños con fundas de silicona suaves y coloridas que facilitan el agarre para manos pequeñas. No solo protege tus manos de bebidas calientes o frías, sin preocuparse por choques térmicos severos, sino que también puede identificar cuál taza es tuya. Son fáciles de llevar ya que la forma estrecha permite un ajuste fácil en la mayoría de los portavasos de vehículos.
- 【Llévalo a Cualquier Lugar】Nuestras tazas con pajitas para llevar y tirar son buenas para que tus hijos las lleven a cualquier lugar y las usen en cualquier ocasión, viajando, de regreso a la escuela, senderismo, ciclismo, oficina, camping, etc. También es un regalo perfecto para Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Boda, Día del Niño para tu querida esposa, familia, amigos, colegas y compañeros de clase.
Opiniones de compradores
651 opiniones
Jessie
¡Nos encantan estas tazas! Son nuestras favoritas para tomar bebidas en áreas alfombradas y otros lugares donde derramar no es ideal. Se limpian fácilmente y todavía lucen como nuevas después de 6 meses de uso.
AJ
Los compré porque recibo visitas de mis nietos. Ya no son pequeños, pero tampoco están listos para vasos de vidrio. Estos de acero inoxidable cumplieron con todos mis requisitos: a prueba de roturas, tapas a prueba de fugas, sorbetes, aptos para lavavajillas, y los 'coozies' hacen que sea fácil para los chicos encontrar sus propias bebidas. Valieron la pena el precio. Sin duda los recomendaría.
Ali
Mi niño pequeño ya no estaba interesado en beber de una "taza de bebé", así que estaba en la búsqueda de una taza a prueba de derrames que le gustara. Estas son geniales. La tapa es ajustada y relativamente segura, pero definitivamente no es completamente a prueba de fugas o derrames. Si se caen o se vuelcan, derramarán por el agujero de la pajita o si la tapa se sale, así que es mejor usarlas con niños más grandes que puedan manejar eso. Se puede usar con una pajita (incluida) o se puede tapar
Lynna jones
A mis hijos les encanta el diseño y los colores, y a mí me encanta lo duraderos y fáciles de limpiar que son. Las tapas se mantienen en su lugar y son a prueba de fugas.
Zoey White
Las tazas son lo suficientemente buenas. Mantienen las bebidas frías, pero no son a prueba de fugas en absoluto. Me gustan. Pero definitivamente son para chicos más grandes.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Tema
- Regalo Perfecto para Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Boda, Día del Niño
- Color
- Azul y Verde
- Marca
- Vermida
- Estilo
- Moderno
- Ocasión
- Regalo Perfecto para Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Boda, Día del Niño
- Fabricante
- Vermida
- Reutilizabilidad
- Reutilizable
- Peso del artículo
- 4.8 onzas (136 gramos)
- Cantidad por unidad
- 2.0 Cantidad
- Componentes incluidos
- Tazas a Prueba de Derrames de 12oz para Niños x 2, Tapas Multifuncionales x 2, Fundas Protectoras de Silicona x 2, Pajitas de Silicona x 2, Cepillo de Limpieza de Pajitas x 1
- Número de artículos
- 2
- Tipo de material libre
- Libre de BPA
- Característica especial
- Resistente a Roturas, Resistente al Calor, A Prueba de Fugas, Antideslizante, A Prueba de Derrames
- Dimensiones del producto
- 3.54"W x 4.33"H (9.0 cm x 11.0 cm)
- Característica del material
- Reciclable
- Usos específicos del producto
- Bebidas Frías, Bebidas Calientes
- Usos recomendados del producto
- Hogar, Cocina, Exterior, Viaje, Escuela
- Instrucciones de cuidado del producto
- Apto para lavavajillas
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a