Tazas de Snack Silicona Dilovely 266 ml A prueba de Derrames
500+ vendidos
Tazas de Snack Silicona Dilovely 266 ml A prueba de Derrames
$54.544
+ impuestos: $11.454
Llega a domicilio entre el 1 y el 6 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- Seguro para Bebé: Los contenedores de snacks para bebés Dilovely están hechos de silicona de grado alimenticio 100%, que es definitivamente segura para almacenar alimentos, snacks o incluso para morder. Estas tazas de snack para bebés no contienen BPA, plomo ni ftalatos.
- Diseñadas para Bebés: Nuestras tazas de snack para niños pequeños a prueba de derrames tienen una apertura en forma de pétalo que permite que las manitas pequeñas alcancen este soporte para snacks. Los bordes suaves y la silicona blanda protegen al bebé de lastimarse al alcanzar dentro.
- Conveniencia de Uso: El diseño de tapa a prueba de polvo y derrames mantiene la comida en las tazas de snack apilables mientras evita que cosas no deseadas entren. Los contenedores de snacks para bebés son perfectos para viajes o uso al aire libre.
- Fácil de Limpiar: Las tazas de snack para bebés se limpian fácilmente a mano o en el lavavajillas. Recomendamos limpiar las tazas de snack para niños pequeños con detergente natural sin fragancia, ya que la silicona puede absorber olores.
- Un Regalo Maravilloso: Las tazas de snack de silicona no solo son geniales en casa, sino que también caben fácilmente en tu bolsa; les darás mucho uso ya que pueden crecer fácilmente con tu hijo a través de la niñez y la edad preescolar. Además, es un excelente regalo para baby showers y nuevos padres.
Opiniones de compradores
1.247 opiniones
Jessica Anderson
¡Me encantaron estos recipientes para snacks! La calidad es buena, el diseño es perfecto, tiene mucho espacio para llenar con comida/snacks y es fácil de llevar. ¡A mi hijo le encantó!
maryssa
¡A nuestro pequeño le encantan! No se derraman y son fáciles de usar para agarrar snacks.
Allie Harden
¡Mi hija lleva esto a todos lados! ¡Ella puede llevarlo fácilmente sin derrames ni desorden! Me encanta el mango y la tapa. ¡El color es tan lindo!
Chasing the Light
Los recipientes de silicona para snacks fueron un verdadero éxito con mi nieto de tres años. Los bordes son lo suficientemente suaves para que él pueda meter la mano y sacar un snack, como goldfish, tomates cherry pequeños o arándanos. Aprecio que los recipientes para snacks se puedan meter en el microondas y en el lavavajillas. Tienen una tapa para evitar derrames, y las lengüetas son lo suficientemente suaves como para no lastimar las manos de un niño pequeño cuando mete la mano para sacar el
Andrea Bauer
Muy práctico y funciona como se esperaba.
Descripción
Especificaciones técnicas
- Tamaño
- 2 Contenido (Paquete de 1)
- Material libre de
- Libre de BPA
- Peso del artículo
- 8.8 onzas (249 g)
- Cantidad por unidad
- 1.0 Contenido
- Número de artículos
- 2
- Volumen del artículo
- 9 Onzas Líquidas (266 ml)
- Es apto para microondas
- Sí
- Característica especial
- A prueba de fugas, Apto para congelador, Resistente a roturas
- Dimensiones del producto
- 4.3 x 4.3 x 2.1 pulgadas (10.9 x 10.9 x 5.3 cm)
- Es apto para lavavajillas
- Sí
- Usos recomendados para el producto
- Escuela, Aire libre, Hogar
- Instrucciones de cuidado del producto
- Lavado a máquina, Solo lavado a mano
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a