Yo-Yo Duncan Metal Drifter Naranja, 52.6mm, 61.1g
Yo-Yo Duncan Metal Drifter Naranja, 52.6mm, 61.1g
$75.866
+ impuestos: $15.932
Llega a domicilio entre el 1 y el 6 de feb
- Compra protegida
- Envío a todo el país
- Garantía de entrega
Características destacadas
- DISEÑO DE CUERPO ANCHO: El yo-yo Metal Drifter cuenta con un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión y ligero, una forma acampanada y un amplio espacio para la cuerda que lo hace ideal para trucos con cuerda. ¡El amplio espacio para la cuerda facilita aterrizar el yo-yo en la cuerda!
- CONTRAPESO: Este yo-yo incluye un contrapeso coleccionable en forma de calavera que permite a los jugadores realizar trucos de yo-yo con contrapeso. Es perfecto para yo-yoers experimentados que practican nuevas habilidades al entrar en el ámbito del 5A.
- PADS DE RESPUESTA: El yo-yo Metal Drifter está equipado con un adhesivo de silicona, también conocido como pads de respuesta. Permite que el yo-yo regrese al aumentar la fricción en los lados del yo-yo.
- EJE DE RODAMIENTO DE BOLAS PARA GIROS LARGOS: Este yo-yo tiene un eje de rodamiento de bolas especial para asegurar tiempos de giro prolongados. Esta configuración de eje emplea una funda de yo-yo con pequeñas bolas de metal en su interior que permite que el yo-yo gire libremente.
- DETALLES DEL PRODUCTO: Yo-yo de nivel avanzado/intermedio. Hecho de metal de aluminio mecanizado con precisión. Diámetro de 52.60 mm. Ancho de 39.30 mm. Pesa 61.1 g (0.14 lbs). Viene en color NARANJA.
Opiniones de compradores
590 opiniones
Tyler Roberts
Me encanta el Duncan metal drifter. De hecho, ahora tengo dos porque me gusta tanto. El rodamiento que viene preinstalado funciona genial y te enseñará trucos de 5a en poco tiempo. Además, se siente bien al lanzarlo.
Michael Cast
¡Finalmente! Este es un verdadero Duncan. Muy, muy fácil de controlar. Dormirá cuando quieras que duerma, y se atará y volverá cuando lo muevas (el silicón debe ser realmente pegajoso) tal como debería hacerlo este tipo de yoyos de freestyle. El Drifter tiene un contrapeso que puede ser utilizado por lanzadores de yoyo avanzados, esos trucos de contrapeso simplemente me vuelan la cabeza... meh, tal vez algún día, pero también responde maravillosamente para trucos rectos y responsivos. Este es el
Kenneth Sharpe
Aluminio anodizado de alta calidad con un cordón resistente. El rodamiento de bolas en este gira muy libremente, tan libre que es difícil enrollar el cordón fácilmente. Hay que darle un ligero giro para que el cordón no se deslice en el rodamiento.
mdanna
hasta ahora, mi yoyo favorito. le agregué un poco de aceite y duerme aún más. es responsivo si lo lanzas con fuerza, pero no tanto si lo desaceleras un poco. además, si lanzas un sleeper y se va un poco de lado, puede tener problemas para subir también. pero el truco es alinear el yoyo con tu cuerda. también se puede aprender a hacer binds, que se utilizan para hacer subir yoyos no responsivos. es de metal y tiene forma de mariposa, así que puede doler un poco si lo traes hacia arriba mientras t
lucas
Nunca había tenido un yoyo de dormir antes, así que busqué yoyos de metal y encontré este. Tardó más de una semana en llegar porque fue enviado desde Kansas y yo vivo en Arizona. Cuando lo recibí por correo, estaba tan emocionado que abrí la caja y lo probé, y funcionó perfectamente. Pero la cuerda me duró una hora, así que te sugiero que compres extras. Pero no puedes hacer más de tres trucos a la vez. Es más para principiantes. Te sugiero que agregues esto a tu colección. Gran agarre y tiempos
Descripción
Especificaciones técnicas
- Fabricante
- Duncan
- Tipo de pad
- Silicona
- País de origen
- China
- Nivel de habilidad
- Intermedio y Avanzado
- Peso del artículo
- 2.16 onzas (61.32 g)
- Dimensiones del producto
- 1.55"L x 1.55"W (3.94 cm x 3.94 cm)
- Descripción del rango de edad
- Niño
- Número de modelo del artículo
- 3574XP-OR
- Edad recomendada por el fabricante
- 12 años y más
Preguntas y respuestas
Tu pregunta fue enviada. Te responderemos pronto.
¿Dónde te enviamos la respuesta?
Tus preguntas
· Recibirás la respuesta a