El camión de barra arqueada es típico de estos camiones de alrededor del cambio de siglo. A pesar de la antigüedad de estos camiones, vieron más de setenta años de servicio en algunas aplicaciones. Los camiones de barra arqueada se utilizaron hasta la década de 1920, y luego fueron prohibidos para el intercambio después del 31 de diciembre de 1939. En ferrocarriles que no eran transportistas comunes, como líneas de madera u otras líneas industriales, esta restricción de los camiones no se aplicaba ya que los camiones no operaban en rieles que no fueran del propietario. El Northern Pacific, por ejemplo, utilizó coches de mantenimiento con marco de varilla de truss equipados con camiones de barra arqueada hasta principios de la década de 1970. Muchos ferrocarriles de madera también los utilizaron al menos hasta entonces. Características del camión: Código 110 (2.79 mm de ancho) 33 ruedas estándar estriadas Marcas precisas Detalle increíble Fiel al prototipo No magnético Ruedas de metal Camiones de muelle altamente flexibles Marcos laterales de metal y soporte completamente muelleado Seguimiento suave Rodaje libre Ejes aislados contorneados Ruedas de rodaje libre RP-25
Características destacadas
- Incluye piezas altamente detalladas.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Kadee
- Edad recomendada por el fabricante: 14 meses y más
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.7 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 7.62 cm
