Increíblemente ligero, la composición única del aceite de macadamia le da una similitud y compatibilidad extraordinarias con el sebo, los aceites naturales que produce nuestro propio cuero cabelludo. Es esta similitud única la que lo hace tan efectivo, permitiendo que el aceite se infunda en el cabello y el cuero cabelludo con una absorción y penetración extraordinariamente rápidas. Piel: Una de las mejores maneras en que se puede usar el aceite de nuez de macadamia es para tratar la piel seca, dañada o envejecida. El aceite de nuez de macadamia contiene la mayor cantidad de ácido palmítico, que contiene muchos grandes compuestos anti-envejecimiento. Algunos de estos compuestos han demostrado disminuir la tasa a la que la piel madura. Sin embargo, el ácido palmítico encontrado en el aceite de nuez de macadamia no solo puede ralentizar los signos de envejecimiento, sino que algunas investigaciones han encontrado que incluso puede eliminar los signos de envejecimiento. El aceite de nuez de macadamia es ligero y no graso, lo que lo convierte en un gran aceite para la piel, y especialmente para la cara. Cuando se usa regularmente en la piel, el aceite de nuez de macadamia puede suavizar, humectar e incluso agregar un brillo a la piel seca o dañada. Cabello: El aceite de nuez de macadamia contiene varias vitaminas y minerales importantes que lo convierten en una gran manera de tratar el cabello seco. Como se discutió anteriormente, el aceite de nuez de macadamia es relativamente ligero y no graso, lo que lo convierte en un gran tratamiento para el cabello. Este aceite es fácilmente absorbido tanto por los folículos capilares como por el cuero cabelludo, lo que resulta en menos cantidad de caspa, mayor suavidad y brillo del cabello, e incluso una promoción en la tasa a la que crece el cabello. * Sin productos químicos agresivos, sin fragancias añadidas, sin alcohol, sin aceites añadidos, sin parabenos / conservantes, ¡sin pruebas en animales! Color: Dorado Aroma: A nuez Característica Extracción: Prensado en frío NO OGM | Grado alimenticio Botella: Libre de BPA #1 PETE Botella ámbar sellada con fechas de caducidad en la botella
Características destacadas
- El aceite de nuez de macadamia es conocido por absorberse rápidamente en la piel, dejando una barrera protectora ligera y aterciopelada en la piel. El aceite de nuez de macadamia también tiene un bajo nivel de toxicidad oral, lo que lo convierte en un ingrediente útil en productos para labios y cuidado de bebés.
- Cuidado facial: Después de limpiar y exfoliar a fondo su piel, aplique unas gotas de aceite de nuez de macadamia en su cara, cuello y garganta usando suaves movimientos ascendentes. Deje actuar durante la noche.
- Cuidado del cabello: Caliente el aceite de acuerdo con las instrucciones anteriores. Masajee en el cabello seco y el cuero cabelludo. Cubra con una toalla caliente o gorro térmico durante 20 minutos. Lave con champú dos veces y siga con un acondicionador ligero. Haga esto una vez a la semana para mantener un cabello saludable y radiante.
- Cuidado de las uñas: Caliente un poco de aceite en un tazón apto para microondas, deteniéndose para verificar la temperatura cada 10 - 15 segundos. Masajee suavemente el aceite en sus cutículas.
- Mientras que el aceite de nuez de macadamia se usa más comúnmente como un tipo de acondicionador para el cabello, y por lo tanto se lava después de la aplicación, es lo suficientemente ligero como para dejarlo sin que el cabello quede graso o pesado. Nutre, desenreda y suaviza el cabello, dejándolo libre de frizz. También puede ayudar a sanar y prevenir las puntas abiertas, dando al cabello una apariencia mucho más saludable.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 60 ml (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 60 ml (Paquete de 1)
- Fabricante: Sweet Essentials
- Número de modelo del artículo: mac2
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.99 cm, Alto: 7.01 cm, Profundidad: 14.99 cm
