El aceite de semilla de zanahoria se deriva de las semillas secas de la planta de zanahoria silvestre (Daucus carota) de la familia Apiaceae o Umbelliferae. Su fuente vegetal es una planta anual o bienal con hojas peludas y umbelas de flores blancas con encajes y centros morados. También popularmente llamado encaje de la reina Ana silvestre, sus orígenes nativos se pueden rastrear hasta Egipto, Francia e India. El Aceite Esencial de Semilla de Zanahoria es fantástico para el cuidado de la piel (revitalizante y tonificante) y se considera uno de los mejores aceites para la Piel Madura. El Aceite de Semilla de Zanahoria también ayuda a eliminar toxinas y acumulación de agua en la piel, dándole una apariencia más fresca y firme. El aceite de semilla de zanahoria está muy alejado de la omnipresente verdura naranja y no debe confundirse con el aceite de zanahoria macerado más barato. Este humilde aceite esencial está lleno de propiedades curativas naturales, que han sido utilizadas desde tiempos inmemoriales por los antiguos griegos e indios.
Características destacadas
- El Aceite de Semilla de Zanahoria se ha utilizado tradicionalmente para estimular la curación y regenerar la piel. Se ha demostrado que equilibra tanto los tejidos grasos como los secos con su aroma levemente dulce e inspirador a madera. Nuestro aceite de semilla de zanahoria es prensado en frío de las semillas de plantas orgánicas francesas de Daucus carota. Tradicionalmente conocido por su extraordinaria curación de la piel.
- El aceite de semilla de zanahoria actúa contra el envejecimiento prematuro, mientras también sana quemaduras y reduce signos de cicatrices. Calmante para la piel irritada, el aceite de semilla de zanahoria alivia la picazón. Calma y ayuda a tratar y sanar el eczema y la psoriasis. El aceite de semilla de zanahoria acondiciona y ayuda a revertir la sequedad, proporcionando una piel suave y radiante. Además, está lleno de vitaminas y minerales vitales para la salud de la piel, el aceite de semilla de zanahoria es excelente para la piel.
- Este aceite rico y emoliente se absorbe fácilmente en la piel alimentándola con su pro-vitamina A, beta-caroteno y vitamina E. El Aceite de Semilla de Zanahoria Orgánico Puro ofrece protección durante todo el día contra la pérdida de humedad mientras calma la piel y reduce la apariencia de arrugas. Perfecto para tipos de piel madura y problemática.
- Ayuda a estimular el crecimiento de nuevas células aplicando aceite de zanahoria en tu cabello y cuero cabelludo. Es una fuente natural de vitaminas A, E y beta-caroteno, y ofrece la humedad necesaria para los cueros cabelludos secos. Los aceites naturales fomentan que tu cuero cabelludo seco produzca más sebo, lo que humecta tu cabello y cuero cabelludo y promueve la salud y brillo general del cabello. Masajea el aceite en tu cuero cabelludo dos o más veces por semana.
- Científicamente, se sabe que las zanahorias son ricas en vitamina E, C y A, beta-caroteno, potasio y otros antioxidantes. Las vitaminas A y E, así como el beta-caroteno, son excelentes nutrientes que tienen propiedades acondicionadoras. Hidratan la piel o el cuero cabelludo del cuerpo, proporcionando así un mejor flujo sanguíneo y dando una piel más saludable. Debido a estos nutrientes esenciales que son necesarios en el crecimiento del cabello, el aceite de semilla de zanahoria es un componente muy importante en muchos productos para el cuidado del cabello.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 29.57 ml (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 29.57 ml (Paquete de 1)
- Fabricante: Sweet Essentials
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2835 kg
- Dimensiones: Ancho: 11.94 cm, Alto: 11.94 cm, Profundidad: 11.94 cm
