OBDLink CX es un adaptador OBD inalámbrico único que transforma cualquier dispositivo iPhone, iPad o Android en una herramienta de escaneo de diagnóstico de grado profesional, computadora de viaje y monitor de rendimiento en tiempo real capaz de acceder a datos específicos del fabricante del vehículo. La adición más reciente a la familia OBDLink y el único dispositivo en la línea de productos OBDLink que utiliza Bluetooth de Bajo Consumo. Es la única herramienta de escaneo compatible con iOS en el mercado que se recomienda y se diseñó específicamente para BimmerCode (aplicación vendida por separado). OBDLink CX está optimizado para una máxima estabilidad al codificar. Esto significa menos paquetes perdidos y corrupción de datos que la competencia. Tienes la tranquilidad de que OBDLink CX no dañará tu ECU, lo que resultaría en costosas reparaciones en el concesionario. OBDLink CX tiene un diseño de bajo perfil e incorpora características que no se encuentran en adaptadores competidores, como protección contra sobretensión/dump de carga y modo de suspensión de ultra-bajo consumo, que te permiten dejarlo conectado todo el tiempo. Para mayor tranquilidad, OBDLink CX viene con actualizaciones de firmware de por vida. ¿Por qué deberías elegir CX? *Siempre verifica la compatibilidad del vehículo con aplicaciones de terceros, incluyendo Bimmercode. **Los diagnósticos específicos del vehículo requieren una compra dentro de la aplicación. [LA APLICACIÓN BIMMERCODE DEBE SER COMPRADA POR SEPARADO] El emparejamiento fácil de Bluetooth de Bajo Consumo fue diseñado para funcionar a la perfección con BimmerCode (aplicación vendida por separado). Simplemente enciende el Bluetooth de tu teléfono y conéctate dentro de la aplicación. No hay menús del sistema ni configuraciones del teléfono que navegar. Nuestra funcionalidad de auto-conexión y tecnología BatterySaver significan que siempre puedes dejar OBDLink CX conectado, y se conectará cuando el vehículo arranque. Además de la poderosa integración con BimmerCode (vendido por separado) para codificación específica del vehículo, OBDLink CX incluye la aplicación OBDLink. Esta poderosa aplicación de diagnóstico te permite acceder a medidores y gráficos en tiempo real, pruebas de preparación de emisiones, mapas y borrar todos los códigos de falla del motor compatibles con OBDII. Experimenta con personalizaciones adaptadas a tus preferencias y estilo de conducción. OBDLink CX es tan rápido, estable y fácil de usar que puedes cambiar configuraciones y volver a la configuración de fábrica en minutos si no te gustan. Descubre lo que funciona para ti y crea la experiencia de conducción definitiva.
Características destacadas
- HECHO PARA BIMMERCODE y recomendado por el equipo de BimmerCode (aplicación vendida por separado).
- 100% DE COBERTURA de vehículos, protocolos y características avanzadas soportadas por BimmerCode.
- EMPAIRE FÁCIL EN LA APLICACIÓN PARA IOS Y ANDROID, el modo de suspensión avanzado y la protección contra sobretensión permiten que OBDLink CX se deje conectado.
- CONEXIÓN SÓLIDA evita la corrupción de datos y paquetes perdidos, no dañará tu ECU.
- APLICACIÓN OBDLINK INCLUIDA - monitorea parámetros en vivo, realiza diagnósticos, borra la luz de verificación del motor.
- La aplicación BimmerCode no está incluida en el precio de compra.
Especificaciones técnicas
- Marca: OBDLink
- Modelo: OBDLink CX
- Voltaje: 12 Voltios (CC)
- Fabricante: OBD Solutions
- Fuente de energía: Vehículo
- Sistema operativo: Android, IOS
- Número de modelo del artículo: CX101
- Número de parte del fabricante: 431101
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.302 cm, Alto: 2.286 cm, Profundidad: 2.286 cm
