Descripciones: El trivet a prueba de óxido está hecho de material de hierro fundido de alta calidad con acabado rústico, es resistente y estable para un uso prolongado y no es fácil de romper o oxidarse; Las patas de goma en la parte inferior del trivet están acolchadas para que no se deslice ni raye la encimera. El trivet de hierro fundido es resistente al calor y no se derrite ni pierde color, por lo que es perfecto para colocar platos calientes, ollas, sartenes, platos y teteras, etc. Genial para proteger tu encimera o mantel. El trivet de metal rectangular es el más práctico y útil de los elementos esenciales de cocina que debes tener. No solo se puede usar como un trivet para proteger tu mesa y mantel de platos calientes, sino que también se puede usar como un tapete para teteras, tapete de mesa y almohadilla de secado; Adecuado para colocar platos calientes, ollas, sartenes, platos, teteras y más; También se puede aplicar ampliamente para estufas de leña, cocina, mesa de comedor, encimera y fiesta de té. Los trivets de metal de estilo vintage y granja para platos calientes están diseñados con patrones decorativos que combinan perfectamente con una variedad de decoraciones del hogar y utensilios de cocina, adecuados para colocar sobre la mesa o en la pared como decoración de cocina. Perfecto para mesas o encimeras de cuarzo, granito, piedra, madera y vidrio. Especificación: Material: Hierro Fundido + Goma Color: Negro Tamaño: 9.4 x 6.1 Pulgadas Paquete: 2 x Trivets Rectangulares de Hierro Fundido
Características destacadas
- ALTA CALIDAD- El trivet a prueba de óxido está hecho de material de hierro fundido de alta calidad con acabado rústico, es resistente y estable para un uso prolongado y no es fácil de romper o oxidarse; Las patas de goma en la parte inferior del trivet están acolchadas para que no se deslice ni raye la encimera.
- RESISTENTE AL CALOR - El trivet de hierro fundido es resistente al calor y no se derrite ni pierde color, por lo que es perfecto para usar para colocar platos calientes, ollas, sartenes, platos y teteras, etc. Genial para proteger tu encimera o mantel.
- VERSÁTIL - El trivet de metal rectangular es el más práctico y útil de los elementos esenciales de cocina que debes tener. No solo se puede usar como un trivet para proteger tu mesa y mantel de platos calientes, sino que también se puede usar como un tapete para teteras, tapete de mesa y almohadilla de secado; Adecuado para colocar platos calientes, ollas, sartenes, platos, teteras y más; También se puede aplicar ampliamente para estufas de leña, cocina, mesa de comedor, encimera y fiesta de té.
- PATRONES ENCANTADORES PARA DECORACIÓN DE COCINA - Los trivets de metal de estilo vintage y granja para platos calientes están diseñados con patrones decorativos que combinan perfectamente con una variedad de decoraciones del hogar y utensilios de cocina, adecuados para colocar sobre la mesa o en la pared como decoración de cocina.
- FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los trivets de hierro fundido para platos calientes se pueden limpiar fácilmente con agua o limpiar con un paño húmedo, también se pueden almacenar colgándolos en un gancho cuando no se necesiten, una forma simple y práctica de almacenamiento que no ocupa demasiado espacio y también es una idea atractiva para decorar la pared de la cocina.
Especificaciones técnicas
- Marca: Kokone
- Color: Negro
- Forma: Rectangular
- Material: Hierro Fundido
- Cantidad por unidad: 1.0 Cuenta
- Tipos de acabado: Cromo
- Fabricante: Kokone
- Número de modelo del artículo: Iron Trivet-004
- Baterías requeridas: No
- Componentes incluidos: Trivets de Hierro Fundido
- Instrucciones de cuidado del producto: Solo Lavado a Mano
- Peso: 1.47 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.24 cm, Alto: 22.86 cm, Profundidad: 1.78 cm
