Impulsados por una pasión por la tecnología, exploramos y lideramos continuamente los desarrollos de la industria. Nuestro enfoque en la investigación y el desarrollo asegura que nuestros productos de seguridad, como los detectores de humo, utilicen los últimos avances para mantener su hogar seguro y protegido. Asegurar la seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestros productos van más allá de la mera funcionalidad, proporcionando características de seguridad robustas que ofrecen tranquilidad a nuestros clientes. Desde la detección de incendios hasta la respuesta de emergencia, estamos comprometidos a proteger su hogar y sus seres queridos. Sensores duraderos aseguran 10 años de detección de humo y CO consistente y confiable, proporcionando protección total y completa tranquilidad para usted y su familia. Con un botón de prueba/silencio fácil de presionar, puede probar manualmente la alarma para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente. Este detector es alimentado por una batería de litio CR123A no reemplazable, que puede operar ininterrumpidamente durante hasta 10 años. Se recomienda instalarlo en dormitorios, pasillos, sótanos, automóviles y áreas de estar. 360 grados sin ángulo muerto, protección todo el día. Cuando se detectan niveles peligrosos de humo o monóxido de carbono, esta alarma emite una sirena de 85 decibelios para alertar a todos en el hogar sobre el peligro potencial, que puede ser fácilmente escuchado incluso por aquellos que tienen problemas de audición o están dormidos. NOTA: 1. Al recibir el producto, el producto está apagado. 2. Después de abrir la tapa trasera del producto, solo necesita alinear las dos líneas de alineación para atornillar la tapa trasera fácilmente.
Características destacadas
- Larga duración de la batería: Este detector de humo y monóxido de carbono tiene una batería de litio CR123A de 3 V incorporada para un suministro de energía continuo de 10 años, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, con un tiempo de espera extremadamente largo. Proporciona a usted y a su familia un ambiente de sueño seguro.
- Diseño plano: Debido a su diseño delgado, este detector de humo y CO combina poco espacio visual y se ve atractivo y simple, por lo que puede integrarse bien en el entorno.
- Doble protección: Este detector de humo y CO combina un sensor de humo fotoeléctrico así como un sensor de CO electroquímico. El sistema 2 en 1 ahorra espacio y es económico. Le notifica inmediatamente cuando se detecta humo peligroso o una concentración aumentada de monóxido de carbono, asegurando así la protección de su familia.
- Fácil instalación: Este kit de detector de humo y CO es fácil de instalar, solo tornillos y soportes. Apriete los tornillos en los agujeros, y puede instalarlo en 5 minutos.
- Robusto y duradero: Esta alarma de humo y monóxido de carbono utiliza material ABS, es retardante de llama y robusta; con una entrada de 360 en todo alrededor, emite una alarma con un volumen de más de 85 dB de manera precisa y confiable en caso de emergencia.
Modelo de esta publicación
- Color: 1 pieza
Especificaciones técnicas
- Color: 1 pieza
- Alarma: 1
- Marca: Runidur
- Estilo: círculo
- Voltaje: 3 voltios
- Material: ABS
- Baterías: 1 batería CR123A requerida. (incluida)
- Número de parte: CO11
- Tipo de sensor: Fotoeléctrico
- Fabricante: Runidur
- Fuente de energía: Alimentado por batería
- Número de artículos: 1
- Tipo de celda de batería: Litio metálico
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: CS12
- Baterías incluidas: Sí
- Baterías requeridas: Sí
- Componentes incluidos: 1
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.175 cm, Alto: 8.128 cm, Profundidad: 8.001 cm
