Un sensor de movimiento detecta movimientos en un área y te envía alertas. Puedes colocarlo alrededor de las entradas de tu casa y disfrutar de niveles avanzados de seguridad que mantienen a los miembros de la familia seguros y las pertenencias protegidas contra robos. Los sensores de movimiento incluso pueden funcionar con aplicaciones para teléfonos inteligentes para activar puertas o luces. Alimentado por batería y sin necesidad de cables. Instala este sensor de movimiento cerca de tu camino, entrada de vehículos u otras áreas de alto tráfico en minutos o simplemente colócalo en una estantería o pégalo al refrigerador. Conecta el sensor al hub inteligente para recibir notificaciones a través de la aplicación Treatlife en tu teléfono cuando se detecte movimiento. El sensor inteligente detecta niveles óptimos de luz diurna para conservar energía durante el día y evita que las luces se enciendan cuando la luz natural llena la habitación. Funciona con Alexa y Google Assistant.
Características destacadas
- Hub Requerido: Se requiere el Hub de Treatlife. Solo un gateway puede realizar la vinculación entre sensores de movimiento y dispositivos inteligentes como interruptores, enchufes o bombillas, lo que puede agregar diversión y tecnología infinita a tu vida inteligente. No funciona con Smartthings o Homekit.
- Monitoreo de Seguridad: Con un ángulo de cobertura de 120 y un rango de detección de 20 pies (6.1 metros), detectará cualquier movimiento alrededor de tu hogar y encenderá directamente tus luces exteriores e interiores, ahuyentando a posibles ladrones o intrusos. Mientras tanto, recibirás la alarma de la aplicación para smartphone cuando alguien pase. Modos de reacción y notificación automáticos eficientes mantienen a tu familia y propiedad más seguros.
- Escenarios de Activación: El Sensor de Movimiento Treatlife no solo activa la alarma del Hub cuando se detecta movimiento, sino que también conecta otros dispositivos para establecer escenas más personalizadas. Por ejemplo, el modo de luz nocturna del sensor de movimiento te ayudará a navegar durante la noche cuando pases por las escaleras, cocina, pasillo, dormitorios, etc., brindando seguridad y conveniencia a ti y tu familia.
- Fácil de Instalar: No necesita cableado, instala este sensor de movimiento inalámbrico en segundos, solo asegúrate de que el dispositivo esté emparejado con tu aplicación para smartphone bajo la red de 2.4G y sea compatible con Alexa y Google Assistant. No se requieren herramientas, la almohadilla adhesiva de doble cara súper fuerte te permite pegarlo donde desees. La batería CR123A de 3V, ligera y de larga duración, puede usarse durante 2 años o más. Incluye USB de 5V1A.
- Automatización del Hogar Inteligente: El sensor de movimiento Zigbee puede detectar movimiento y activar luces, enciende automáticamente las luces cálidas cuando entras en la habitación y las apaga cuando sales. Crea temporizadores y rutinas para automatizar toda la iluminación de tu hogar inteligente, como activar tus luces al anochecer y apagarlas al amanecer. Apaga las luces automáticamente si el sensor de movimiento interior está en niveles óptimos de luz diurna o si no se detecta movimiento, ahorrando energía.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Sensor de Movimiento (Hub Vendido por Separado)
Especificaciones técnicas
- Estilo: Sensor de Movimiento (Hub Vendido por Separado)
- Uso: Interior
- Baterías: Se requieren 1 batería CR123A. (incluida)
- Fabricante: TREATLIFE
- Rango máximo: 20 pies (6.1 metros)
- Tipo de montaje: Montaje en pared
- Método de control: Aplicación
- Descripción pila: CR123A
- Tipo de celda de batería: Litio
- Baterías incluidas: Sí
- Baterías requeridas: Sí
- Componentes incluidos: 1*Sensor de Movimiento, 1*Batería, 1*Manual del Usuario
- Número de baterías: Se requieren 1 batería CR123A. (incluida)
- Vida útil promedio de la batería: 730 días
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.1 cm, Alto: 5.4 cm, Profundidad: 5.1 cm
