Este sistema está diseñado para ayudar a los cuidadores a prevenir caídas de sus residentes. Las alarmas de caída, los monitores de movilidad y los productos anti-deambulación son herramientas eficientes que ayudan a los cuidadores en sus tareas diarias. El cuidador es notificado por una alerta audible y visual en la alarma de salida de la silla para que pueda asistir rápidamente al residente/paciente/ser querido cuando está a punto de levantarse de una silla. Cómo funciona: La almohadilla de detección de peso se conecta a la alarma de salida de la silla. Pasa el cable a través del alivio de tensión en la alarma de la silla. Esto evitará daños en el cable por cualquier tirón o tirón. Coloca la alarma en la parte posterior de la silla con la correa ajustable incluida. El sistema tiene una garantía del fabricante de un año.
Características destacadas
- Saber cuándo alguien se está levantando de una silla sin supervisión.
- El sistema completo incluye 1 alarma de salida de silla y 1 almohadilla de detección de peso.
- Las características de la alarma de silla incluyen un botón de reinicio, luz de batería baja, control de volumen alto y bajo.
- La almohadilla de sensor de silla de 10" x 15" (25.4 cm x 38.1 cm) está hecha de vinilo suave SIN LÁTEX, fácil de limpiar y resistente a la incontinencia.
- El monitor requiere una batería de 9 voltios, no incluida.
Especificaciones técnicas
- Tipo de pantalla: Sin pantalla de video
- Fuente de energía: Batería recargable
- Tipo de material: Plástico
- Género objetivo: Unisex
- Número de artículos: 1
- Baterías requeridas: Sí
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.249 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.4 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 5.08 cm
