Hecho de material plástico de calidad, este banco de cerdo es seguro y no tóxico, sólido e irrompible, así que no hay preocupaciones de que se caiga y se rompa, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños. No puedes equivocarte con este caprichoso banco de cerdo que simplemente pide ser añadido a tu lista de deseos para bebés. ¿No esperas un pequeño ángel propio? No hay problema, este clásico banco de recuerdo es justo lo que necesitas para tu próximo regalo de baby shower. A los niños les encantará colocar dinero en su nuevo amigo alcancía y ver crecer sus ahorros.
Características destacadas
- El tamaño ideal: Aproximadamente 12.2 cm de ancho x 13.7 cm de alto x 15.2 cm de profundidad; pesa aproximadamente 180 g, lo suficientemente grande como para contener muchos ahorros.
- Alcancía segura: Hecha de plástico, ligera, fuerte y duradera, así que no hay preocupaciones de que se caiga y se rompa, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños.
- Alcancías fáciles de usar: Fácil de almacenar monedas y billetes, hay un tapón de tornillo de plástico en la parte inferior, las monedas se pueden extraer desde la parte inferior del banco y se pueden reutilizar.
- Juegos y almacenamiento: Con durabilidad rígida, este banco no es solo un accesorio, sino una actividad práctica ya que el niño puede tocar, sostener, jugar y llenar con sus monedas favoritas.
- Regalo práctico para niños pequeños: Este banco de cerdo es genial para niños de 1 a 8 años, como regalos de cumpleaños, regalos de Pascua y regalos de baby shower.
Modelo de esta publicación
- Color: Rosa
Especificaciones técnicas
- Color: Rosa
- Fabricante: GADIEDIE
- Baterías requeridas: No
- Número de modelo del artículo: Grande
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.24 cm, Alto: 12.19 cm, Profundidad: 13.72 cm
