Paquete: 1* canasta de supermercado de juguete 2* tablas de cortar 2* cuchillos de cocina 4* platos de cena 12* tipos de juguetes de frutas ----pueden separarse en 26 piezas pequeñas 14* tipos de verduras---pueden separarse en 35 piezas pequeñas Variedad rica de frutas y verduras: Frutas vívidas----Naranja, plátano, pera, manzana, carambola, kiwi, fresa, limón, sandía, uva, piña, granada Verduras vívidas---Zanahorias, huevos, judías holandesas, berenjena, pimiento amarillo, maíz, pimiento rojo, brócoli, cebolla, tomate, pimiento verde, repollo, calabaza, batata Diseñado para manos pequeñas, adecuado para niños. Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero de última generación, ¡siempre ponemos la seguridad en primer lugar! Ya sea para Navidad, regalos de cumpleaños, compras para la escuela o guardería, o buscando juguetes para familias, ¡esta es la mejor opción! Aprende mientras juegas: Una variedad de frutas y verduras realistas puede ayudar a estimular la imaginación de tu bebé y expandir su vocabulario al nombrar nuevos alimentos. A los niños les gusta imitar a sus padres. Con este conjunto, los niños pueden jugar a ser chefs con amigos, crear su propia cocina y cocinar comida. Pueden pretender ir de compras, cocinar y servirte el desayuno, el almuerzo o la cena en un plato. Aviso: Puedes ponerlo en agua, lavarlo con detergente y ponerlo en una hermosa canasta de compras para mantenerlo limpio y ordenado. Nuestros productos utilizan materiales suaves, seguros y lavables, también puedes comprar con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Características destacadas
- 35 artículos de juego de comida de imitación para niños pequeños: 26 tipos diferentes de frutas y verduras de juego (pueden separarse en 61 piezas pequeñas), una canasta de supermercado de juguete, 2 tablas de cortar, 2 cuchillos de cocina y 4 platos de cena.
- Comida de cocina falsa: Hecho de plástico ABS ecológico de alta gama con bordes redondeados para proporcionar la máxima seguridad para tu hijo. Colores brillantes y vivos no solo pueden atraer la atención del bebé, sino también mejorar la percepción del color.
- Fácil de almacenar: Con la linda y duradera canasta de almacenamiento, se puede almacenar fácilmente después de que los niños jueguen a cocinar. También se puede usar para pretender ser una canasta de compras y enseñar números tempranos, patrones y reconocimiento de colores.
- Diseño realista: Las piezas se combinan fácilmente, que pueden ser cortadas y jugadas repetidamente. Para los niños, las frutas y verduras son fáciles de cortar. El ruido de "corte" que acompaña al corte puede traer diversión interminable a los niños.
- Herramienta de aprendizaje: Los juegos gourmet también pueden promover el desarrollo cognitivo y ayudar a desarrollar la creatividad y las habilidades de pensamiento de los niños. Adecuado para juego de imitación, cocina de juego, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niñas y niños de 3 años en adelante.
Especificaciones técnicas
- Departamento: niño-unisex
- Fabricante: LESUTER TOYS
- Número de modelo del artículo: 70 PCS Juguete de Comida de Corte
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Peso: 0.72 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 2.54 cm
