Hecho de goma, puede reducir efectivamente el ruido. Son almohadillas adhesivas con material de goma duradero, se adhieren fácilmente a los muebles para proteger las superficies de los muebles de ser rayadas o golpeadas. Aplicación amplia: Las patas de goma ayudan a prevenir que las superficies duras sean rayadas o golpeadas, disminuyen la fricción. Se adhieren a mesas, escritorios, barandillas, gabinetes y cualquier otro mueble que necesite acolchado. Coloca estas almohadillas de goma en cajones, gabinetes, puertas, etc. para un efecto de amortiguación, pueden amortiguar el sonido, reducir los ruidos causados por el cierre, golpes, portazos y choques violentos. Se pueden aplicar a jarrones, sillas, cerámica, marcos de fotos y otras manualidades. Adecuado para diversas superficies, como vidrio, plástico, madera, metal, cerámica, granito, etc. Fácil de usar, el adhesivo incorporado puede adherirse fácilmente a mesas, escritorios, barandillas, gabinetes u otros muebles que necesiten acolchado o aislamiento acústico. ¡Se adhiere a vidrio, madera, metal, cerámica, granito, etc.! Nuestras almohadillas de goma son muy adecuadas para gabinetes, puertas, cajones, marcos de fotos y superficies de mesas de vidrio. Proporcionan acolchado para prevenir impactos accidentales, daños causados por impactos y cierres. Cómo usar: Antes de aplicar las almohadillas, mantén las superficies que vas a aplicar limpias y secas. Desgarra una almohadilla y ten cuidado de no tocar el lado adhesivo, luego pégala a la superficie del objeto. No la toques ni la quites inmediatamente, espera a que se adhiera firmemente. Proteger la parte superior de los muebles puede proteger tus muebles del desgaste. Pega nuestra protección de superficie en la parte inferior de cajas, jarrones y otras pequeñas decoraciones y accesorios pequeños en mesas o mostradores hechos de vidrio, madera, mármol o cualquier otro material que no desees dañar o rayar. Nuestros topes de puerta premium tienen un respaldo adhesivo muy pegajoso para asegurar que el tope se mantenga en su lugar. La almohadilla adhesiva es de poliuretano suave, que es segura para el medio ambiente. Se puede pegar a varios pomos de puertas para reducir el ruido al cerrar las puertas.
Características destacadas
- 1. Dos opciones de color disponibles en transparente y negro, Material: silicona; paquete incluye 100 PCs Almohadillas protectoras hemisféricas - 8mm de ancho x 4mm de grosor.
- 2. Los topes autoadhesivos previenen golpes, rayones, marcas, desgaste y deslizamiento en una amplia variedad de superficies. También son ideales para proteger y prevenir deslizamientos en superficies como vidrio, plástico, cerámica, madera, etc.
- 3. Genial para gabinetes de cocina, tocadores de baño, electrónica y otros accesorios para el hogar u oficina.
- 4. Simplemente despega el botón de la hoja adhesiva y pégalo en cualquier objeto para crear una superficie antirayaduras y antideslizante.
- 5. Reduce el ruido al cerrar puertas y cajones, amortigua los sonidos fuertes de los portazos de puertas y cajones en hasta un 30%
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Cantidad por unidad: 100 Unidades
- Número de parte: DMP-100
- Fabricante: SDLQY
- Material de agarre: Silicona, Goma
- Número de artículos: 100
- Característica especial: Duradero
- Número de piezas: 100
- Características especiales: Duradero
- Número de modelo del artículo: DOOR-1
- Baterías incluidas: No
- Baterías requeridas: No
- Usos recomendados para el producto: Rasguños
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 0.79 cm, Alto: 0.41 cm, Profundidad: 0.41 cm
