Parámetros del Producto:
Tamaño del producto: 8.07 * 6.30 * 3.74 pulgadas (205*160*95mm)
Peso del producto: 348g
Color: blanco cerámico
Voltaje Nominal: 220V/50Hz
Potencia: 100W
Material: ABS+PP
Modo de Calentamiento: Calentamiento cerámico PTC, calentamiento a temperatura constante de chip inteligente
Características:
1) Amplio Rango de Calentamiento: El espacio de calentamiento cubre un área de 3m. Esta almohadilla térmica para mouse proporcionaría calor completo cuando juegues en invierno.
2) Funcionamiento Silencioso: El ruido es tan bajo como 15 decibelios, lo que no afecta tu trabajo o juegos.
3) Múltiples Protecciones de Seguridad: Protección contra vuelcos, Protección contra sobrecalentamiento, Rejilla anti-escaldado.
4) Ahorro de Energía: Este calentador para manos cuenta con 3 opciones de temperatura entre 100 y 150 grados Fahrenheit (37.8 y 65.6 grados Celsius). Con un chip inteligente incorporado, mantiene la temperatura constante después de calentar a la temperatura establecida para ahorrar energía.
Método de Operación:
Paso 1 - Encender: Después de conectar el cable de alimentación, este calentador de manos se enciende. Todas las luces indicadoras de este calentador de manos se encenderán durante 0.5s y luego se apagarán, y luego entrará en modo de espera; En este momento, solo la luz indicadora de encendido estará encendida (roja);
Paso 2 - Encender: Presiona el botón ON/OFF una vez para activar el modo de calentamiento, luego el ventilador se enciende y la marcha en la primera marcha; En este momento, la luz indicadora de encendido y la luz indicadora de la primera marcha estarán encendidas;
Paso 3 - Cambio de Marcha: Después de la operación del paso 2, cada vez que presiones brevemente el botón ON una vez, la marcha debe cambiar como sigue: 1 - 2 - 3 - Espera - 1, operación cíclica.
Características destacadas
- [Mantén tus manos calientes] Adoptando tecnología MCH y calentamiento cerámico PTC, este calentador de manos mantendría tu mano de mouse caliente al trabajar en invierno.
- [Temperatura Ajustable] Este calentador eléctrico para manos cuenta con 3 opciones de temperatura entre 100 y 150 grados Fahrenheit (37.8 y 65.6 grados Celsius), para mantener tus manos ni demasiado frías ni demasiado calientes. Operación con un solo botón, tres marchas de temperatura ajustables, fácil de operar. Con un chip inteligente incorporado, mantiene la temperatura constante después de calentar a la temperatura establecida para ahorrar energía.
- [Protección de Seguridad] 1) Protección contra vuelcos: Cuando el calentador de manos se vuelca, la configuración de protección contra vuelcos se activa automáticamente y la alimentación se desconecta automáticamente; 2) Protección contra sobrecalentamiento: cuando la temperatura supera los 170 grados Fahrenheit (76.7 grados Celsius), la alimentación también se apaga automáticamente; 3) Rejilla anti-escaldado: Se utilizan materiales retardantes de llama PP y rejilla anti-escaldado para mejorar la protección de seguridad.
- [Plegable y Antideslizante] Este calentador de manos para mouse adopta un diseño plegable, que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio. Se añade silicona antideslizante en la parte inferior, lo que lo hace estable y difícil de volcar.
- [Silencioso] El ruido de este calentador de manos para mouse es tan bajo como 15 decibelios cuando está en funcionamiento, y apenas puedes sentirlo, lo que no afectará tu trabajo o juegos normales.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Marca: nediea
- Material: ABS+PP
- Uso para: Mano
- Fabricante: nediea
- Fuente de energía: Eléctrico con cable
- Usos recomendados para el producto: Juegos, Oficina
- Clasificación de temperatura máxima: 170 Grados Fahrenheit (76.7 grados Celsius)
- Clasificación de temperatura mínima: 100 Grados Fahrenheit (37.8 grados Celsius)
- Peso: 0.48 kg
- Dimensiones: Ancho: 20.4 cm, Alto: 9.5 cm, Profundidad: 0.3 cm
