La Almohadilla Pulse es un aplicador de terapia de campo electromagnético para terapia localizada y enfocada sobre un área específica. El dispositivo emite campos electromagnéticos suaves de baja intensidad y baja frecuencia que ayudan a restaurar el flujo de iones bloqueado y estimulan los propios procesos de regeneración del cuerpo. El dispositivo mejora la salud celular, aumenta la microcirculación en los vasos sanguíneos y capilares, y reduce la inflamación en células y tejidos. Esto resulta en una curación acelerada del área tratada. Por favor, lea sobre la terapia EMF antes de la compra. No espere alivio instantáneo o cura. El dispositivo no proporciona calor ni terapia de masaje; No hay sensación física. Se puede colocar cómodamente en su cuello, o deslizar sobre sus extremidades (manos, piernas, hombros, rodillas, codos, pies, etc.). Ayuda a aliviar el dolor crónico, el dolor articular, el dolor muscular, el dolor de espalda, el dolor de rodilla, la ciática, la fibromialgia, etc. Mejora la salud ósea y es beneficioso para una rápida recuperación de fracturas, o para acelerar la curación de condiciones ortopédicas como la osteoporosis, la osteoartritis, etc. Ayuda a mejorar la salud mental y puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y aumentar el enfoque, la concentración y la meditación. También se puede usar como terapia complementaria para personas con condiciones neurológicas como Parkinson, migrañas, esclerosis múltiple, rehabilitación post-ictus, etc. Ayuda a mejorar la calidad del sueño para personas con trastornos del sueño. Ayuda a revertir el daño causado por EMF dañinos y electricidad sucia.
Características destacadas
- Dispositivo de terapia de campo magnético de baja intensidad, programable para aplicación en todo el cuerpo. Tamaño: 30.48 cm x 20.32 cm. Fabricado en Europa. Registrado en la FDA. Certificado CE.
- Mejora la microcirculación, reduce la inflamación y acelera los procesos de regeneración del cuerpo. Revierte el daño causado por EMF dañinos y electricidad sucia.
- Ayuda a proporcionar alivio del dolor crónico, mejorar la salud ósea, mejorar la calidad del sueño, tratar condiciones neurológicas, mejorar la salud mental y mantener el bienestar general.
- Sin sensación incómoda. Sin calentamiento. Sin vibración. Las ondas EMF beneficiosas pasan suavemente e imperceptiblemente a través del cuerpo para mejorar el metabolismo celular y la circulación.
- Dispositivo de baja intensidad y baja frecuencia. Intensidad máxima: 210 microtesla o 2 Gauss. Rango de frecuencia: 1-99 Hz.
Especificaciones técnicas
- Baterías: Se requieren 4 baterías AAA.
- Fabricante: Oxford Medical Instruments
- Peso: 0.34 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.97 cm, Alto: 19.7 cm, Profundidad: 5.1 cm
