La Almohada Aromatizada para Senos de Kozy Collar está diseñada para proporcionar calor húmedo y alivio para dolores de cabeza sinusales, dolores de oído y es del tamaño perfecto para los golpes de los niños. Al almacenarlas en el congelador entre usos, restaura la humedad natural que el microondas extrae para la terapia de calor húmedo natural. La Almohada para Senos se puede usar caliente de su microondas rociada para calor húmedo, o fría del congelador. Usamos solo hierbas naturales de Lavanda, Menta, Menta Verde y Manzanilla para nuestra aromaterapia. Es relajante, no demasiado fuerte y la mayoría de las personas nos dicen que huele a "té de hora de dormir". Lo único que NO queremos es abrumarte con algo que huela demasiado fuerte.
Características destacadas
- La Almohada Aromatizada para Senos está diseñada para ajustarse alto sobre la frente y bajo sobre las mejillas, permitiendo la máxima terapia de calor o frío para el alivio de dolores de cabeza sinusales.
- ¡Simple, rápido y fácil de usar! Solo caliéntalo en el microondas a alta potencia durante 30 a 60 segundos, eso debería funcionar. Ajusta el calentamiento según sea necesario, 30 segundos más o menos.
- Calor Húmedo: El congelador agrega un poco de humedad, así que cuando se calienta, la almohada para senos tendrá una sensación húmeda, pero puedes rociar con agua antes de calentar para obtener el nivel deseado de calor húmedo.
- Para frío: la almohada para senos debe colocarse en un recipiente cerrado (una bolsa de plástico está bien) y almacenarse en el congelador.
- Usamos solo hierbas naturales de Lavanda, Menta, Menta Verde y Manzanilla para nuestra aromaterapia. Es relajante, no demasiado fuerte y la mayoría de las personas nos dicen que huele a "té de hora de dormir". Lo único que NO queremos es abrumarte con algo que huela demasiado fuerte.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Kozy Collar
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.6 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.59 cm, Alto: 15.8 cm, Profundidad: 4.19 cm
