El fundador de Mexxi es un padre de varios niños, por lo que sabemos que los padres no comprometerán el diseño y el material del producto para bebés. Mexxi se compromete a controlar la calidad de la materia prima y asegurar que el producto beneficie la salud y el crecimiento del bebé. La funda de lactancia para bebés con hebilla y correa ajustables se adapta a diferentes tamaños de cuerpo. Es fácil de poner y los lados son lo suficientemente anchos para proporcionar una cobertura casi total. Será una gran elección para una nueva mamá. El cuello con alambre es excelente para ver la cara del bebé y ayudar a que se agarre correctamente, manteniendo la tela alejada de su cara mientras permite el flujo de aire. También permite a la mamá mantener contacto visual y una fuerte conexión con el bebé mientras amamanta, mejorando la experiencia de vinculación. La funda de lactancia para amamantar está hecha de 100% algodón de muselina, que es transpirable y amigable con la piel tanto para la mamá como para el bebé. Es fácil de usar y proporciona buena cobertura al amamantar al bebé. El material es de doble capa, por lo que no es caliente al amamantar. Con un tamaño generoso de 104.14 x 73.66 cm, la funda de lactancia proporciona amplia cobertura tanto para el bebé como para la mamá, asegurando privacidad y comodidad durante la lactancia.
Características destacadas
- La funda de lactancia MEEXI está hecha de un suave y ligero tejido de muselina. Es de doble capa, lo que asegura que no sea transparente a diferencia de la muselina de una sola capa. Hace que tanto las madres como los bebés se sientan cómodos y contentos durante la lactancia.
- El diseño del cuello con alambre de la funda de lactancia MEEXI facilita el agarre del bebé y mantiene la tela alejada de su cara mientras permite el flujo de aire. También permite a la mamá mantener contacto visual y una fuerte conexión con el bebé mientras amamanta, mejorando la experiencia de vinculación.
- La correa extra en la parte posterior mantiene los lados bien envueltos alrededor de tus costados para que no se vuele o no te exponga accidentalmente mientras alimentas a tu bebé.
- El tamaño de la funda de lactancia de muselina es 73.66 x 104.14 cm, es lo suficientemente ancha para proporcionar una cobertura casi total. Si eres nueva en la lactancia, este delantal de lactancia será la mejor opción para ti. Hará que amamantar en público sea mucho más fácil.
- La funda de muselina MEXXI no solo se usa para amamantar, sino también como funda para cochecito o manta improvisada. Es excelente para mecer al bebé durante el día y ponerla para reducir la luz que entra en sus ojos y ayudarla a dormir mejor/rápido. Ten cuidado de no ponerla en la secadora ya que probablemente se encogerá.
Modelo de esta publicación
- Color: Crema
Especificaciones técnicas
- Color: Crema
- Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina
- Número de modelo del artículo: MX-003
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.605 cm, Alto: 14.605 cm, Profundidad: 6.403 cm
