La almohadilla desechable para amamantar es una necesidad diaria para las madres lactantes. Puede absorber rápidamente la fuga de leche y eliminar la vergüenza de la ropa sucia causada por la fuga de leche. Las almohadillas desechables para lactancia no necesitan ser lavadas, desinfectadas ni otros pasos engorrosos, simplemente se desechan después de su uso. La textura en forma de diamante 3-D con un núcleo absorbente de seis capas permite lograr esto. Se utiliza un tejido no tejido amigable con la piel. Buena transpirabilidad y absorción de humedad para mantener la piel de mamá seca. Usarla no te hará sentir sofocada y es transpirable, haciendo que tu piel sea sensible. El otro pezón tiende a chorrear leche al amamantar, y usar almohadillas para el pecho puede ayudar a prevenir este problema. Mantente seca durante 5 horas y duerme sin preocuparte por ello. No tienes que preocuparte por las almohadillas para el pecho mal colocadas que causen vergüenza mientras trabajas, la parte posterior es lo suficientemente fuerte y se mantendrá en su lugar para protegerte. Las almohadillas para amamantar Breeze Forest pueden ayudar a las mamás a disfrutar de la vida posparto de manera más cómoda y sin estrés, así que regálales a las mamás lactantes algunas de estas atentas almohadillas.
Características destacadas
- El corte de las almohadillas para amamantar está diseñado de acuerdo con la forma de los senos de las mujeres, por lo que nuestras almohadillas pueden adaptarse a la piel. El diseño ultra delgado hará que no puedas ver el contorno de la almohadilla para el pecho incluso al usar ropa de verano, evitando la vergüenza.
- El núcleo de las almohadillas para el pecho está hecho con una textura en forma de diamante 3-D, que permite una rápida absorción de la leche que se filtra mientras las usas. Nuestra almohadilla para el pecho tiene seis capas de absorción, con un grosor de solo 0.15 centímetros. No será sofocante en verano, manteniéndote cómoda y seca.
- Nuestra almohadilla para el pecho utiliza un tejido no tejido amigable con la piel para proteger la delicada piel de las madres lactantes. No habrá sensación de objeto extraño durante su uso, brindándote una experiencia cómoda.
- El adhesivo en la parte posterior de la almohadilla para el pecho se adhiere firmemente a la ropa sin caerse. Después de su uso, no dejará marcas adhesivas en la ropa incluso si se despega, lo que no causará problemas de limpieza para ti.
- La almohadilla para pezones es desechable y no requiere limpieza o desinfección adicional, simplemente se puede desechar después de su uso. Las almohadillas desechables para el pecho son un regalo imprescindible para las madres lactantes.
Modelo de esta publicación
- Forma del artículo: Redonda-100
Especificaciones técnicas
- Forma del artículo: Redonda-100
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: 100% tela
- Peso: 0.43 kg
- Dimensiones: Ancho: 18.99 cm, Alto: 13.78 cm, Profundidad: 13.68 cm
