esta suave almohadilla de baño proporciona a su bebé una sensación acogedora, cálida y cómoda limitando el estrés del tiempo de baño, las piernas del bebé cuelgan sobre el fondo para que pueda patear felizmente en el agua y amar el baño, también hace que lavarla sea mucho más fácil que intentar sostenerla con sus manos resbaladizas. Esta almohadilla de suspensión para baño de bebés es ligera, transpirable, de secado rápido, después de usarla, solo enjuague con agua, escurra el agua y seque a la sombra. La alfombrilla antideslizante para bañera es fácil de instalar, plegar y almacenar. Es muy útil al llevarla en viajes convenientes. Este asiento de bañera para bebés está hecho de material suave y transpirable, ligero y de secado rápido, material transpirable, adecuado para la piel de los bebés, no causará daño a la piel del niño, seguro y protegido. Este cojín de soporte para baño de bebés puede ser antideslizante, puede prevenir eficazmente que los niños se caigan en el baño, cuidando la salud de los niños. La alfombrilla de baño para bebés es adecuada para la mayoría de las bañeras en el mercado, al enrollar la longitud del clip se puede ajustar el ángulo de inclinación de la alfombrilla de baño, pero también se puede ajustar según la altura del bebé. Hebilla de correa de tres vías, puede fijar firmemente la alfombrilla de baño para evitar que se deslice. Este cojín de baño para bebés utiliza un diseño científico de protección de la columna; puede resolver fácilmente el problema del baño; uso dual sentado y acostado, para que el bebé esté cómodo en el baño, manteniendo la seguridad del bebé. El cojín de baño para fregadero de bebés es perfecto para recién nacidos, bebés y niños pequeños. Puede regalar esta almohadilla de baño para recién nacidos a su esposa, madres en posparto a su alrededor y amigos para resolver el problema del baño de sus bebés. Perfecto para cumpleaños de recién nacidos, bautizos, Navidad, fiestas de bienvenida para bebés.
Características destacadas
- Suave y Cómodo: Este asiento de bañera para bebés está hecho de material suave y transpirable, cómodo y ecológico, ligero y de secado rápido, material transpirable, adecuado para la piel de los bebés, hace que su bebé esté acostado relajado y disfrute del tiempo de ducha. Nota: Bañera no incluida.
- Fácil de Usar: Esta almohadilla de asiento para baño de bebés ofrece una gran solución para bañar al bebé, puede acostar a su bebé en esta almohadilla de soporte para baño de bebés y tener las manos libres para hacer otras cosas. Y fácil de limpiar, solo lávelo con agua y cuélguelo para secar, imprescindibles para el baño del bebé para ahorrar energía y tiempo.
- Tamaño Ajustable: Compatible con la mayoría de las bañeras. Viene con 3 correas ajustables, y la distancia del bebé a la superficie del agua se puede controlar fácilmente. Este producto utiliza un diseño científico de protección de la columna; puede resolver fácilmente el problema del baño; uso dual sentado y acostado, para que el bebé esté cómodo en el baño, para preservar la seguridad del bebé.
- Estable y Antideslizante: Esta almohadilla de suspensión para baño de bebés puede prevenir deslizamientos, puede prevenir eficazmente que el niño se caiga durante el baño, cuidando la salud del niño.
- Regalo Maravilloso: Regalo perfecto para amigos embarazadas en un baby shower, este artículo hará que el tiempo de baño sea mucho más fácil para una madre primeriza.
Modelo de esta publicación
- Color: Blanco
Especificaciones técnicas
- Color: Blanco
- Es portátil: Sí
- Tipo de material: Poliéster
- Baterías requeridas: No
- Instrucciones de cuidado: asiento de baño para bebés
- Composición del material: 92% Poliéster, 8% Spandex
- Características adicionales del producto: asiento de baño para bebés
- Peso: 0.221 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.86 cm, Alto: 24.892 cm, Profundidad: 14.986 cm
