Descripción: Irrigador nasal portátil de 10 es liviano, fácil de llevar y conveniente de usar, con una escala de volumen precisa y succión suave. El flujo de agua del limpiador nasal es regular y uniforme, ablanda la costra nasal, limpia suavemente la cavidad nasal, ayuda a aliviar la congestión, suaviza la respiración y proporciona un mejor sueño. La punta de succión de silicona suave es lo suficientemente segura para el contacto con la nariz del bebé, y su diseño desmontable facilita la limpieza y asegura un uso higiénico. Limpieza efectiva de los pasajes nasales en profundidad, enjuagando la cavidad nasal bloqueada con moqueo y no ahoga el agua, un buen ayudante para mamá. Especificación: Material: Silicona + Plástico Alcance de Aplicación: Para limpiar o cuidar los pasajes nasales Capacidad: 10ml Longitud: 12CM Contenido del Paquete: 2PCS Irrigador Nasal Instrucciones de Uso: 1.Abrir el paquete y sacar el limpiador nasal y la punta de limpieza de silicona. 2.Succionar la solución salina ajustada en el irrigador nasal. 3.Sostener el irrigador nasal, colocarlo en la fosa nasal del bebé, inclinar ligeramente la cabeza del bebé hacia adelante, luego empujar suavemente el aspirador. Después de enjuagar, secar el líquido con una toalla de papel.
Características destacadas
- Seguro: El irrigador nasal para bebés adoptó una punta de succión de silicona de primera calidad y cartuchos de irrigación de plástico ecológico, seguro y suave para la nariz del bebé y la piel delicada, portátil y fácil de usar.
- Respiración Suave: El flujo de agua del limpiador nasal es uniforme y suave, ideal para limpiar moqueo, ablanda la costra nasal y cuida la cavidad nasal de los niños, mejorando la respiración.
- Conveniente de Usar: Aspirador nasal con capacidad de 10ml, que es fácil de llevar y almacenar, con presión controlable, flujo de agua uniforme y diseño único del irrigador que previene el retroceso y evita el desequilibrio de presión.
- Lavado Nasal: La irrigación nasal puede limpiar profundamente, enjuagar la cavidad nasal bloqueada y succionar el moco nasal de la cavidad nasal del bebé, eliminando efectivamente el polvo inhalado, ayudando a aliviar la incomodidad nasal y respirar suavemente.
- Fácil de Limpiar: La punta de succión de silicona y el aspirador son desmontables y lavables, para asegurar un uso higiénico reutilizable, una buena opción para enjuagar la nariz de bebés y niños pequeños.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: ILSSLI
- Número de modelo del artículo: SZ2XHXBGUS
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.4 cm, Alto: 15.5 cm, Profundidad: 2.1 cm
