El NozeBot está diseñado para todas las edades (incluidos los recién nacidos). El NozeBot tiene tres configuraciones: baja, media y alta. Las tres son seguras para usar en su hijo. Recomendamos comenzar con la configuración más baja para evaluar el éxito; use configuraciones más altas según su juicio y el grosor de la mucosidad. Recuerde, ¡usted es el jefe! Y siéntase libre de probarlo en usted mismo. El filtro ayuda a prevenir que la mucosidad sea succionada hacia el tubo y/o la bomba. Sí, la boquilla es apta para lavavajillas en la rejilla superior. Los filtros son desechables. Recomendamos sumergir el tubo en agua tibia y jabonosa y/o lavarlo en el lavavajillas (solo rejilla superior). Hay dos. Un tamaño se ajustará a todos los rangos de edad. La boquilla para recién nacidos también está disponible para recién nacidos. El NozeBot tarda aproximadamente 8 horas en cargarse completamente. El dispositivo tiene un tiempo de funcionamiento total de aproximadamente 2 horas. El filtro ayuda a prevenir que la mucosidad sea succionada hacia el tubo y/o la bomba. (Gracias a Dios que no está usando su propia succión bucal, ¿verdad?) Un aspirador nasal es crítico para despejar la congestión al extraer fluidos a través de las fosas nasales del bebé o niño pequeño. Los aspiradores eléctricos generalmente hacen esto de manera más eficiente y efectiva. Además, previenen la propagación de gérmenes que puede ocurrir con aspiradores manuales. NozeBot es bien considerado como de alta calidad, conocido por ser seguro y suave, pero poderoso con 2-3 veces la fuerza de succión de los competidores. Es el ÚNICO aspirador nasal certificado ISO para uso en casa y diseñado con orgullo en los EE. UU. Nuestros NozeBot son rigurosamente probados en seguridad y clasificados como el ÚNICO aspirador nasal certificado ISO para uso en casa. NozeBot también está certificado contra el estándar médico IEC 60601.
Características destacadas
- Respira fácil y duerme mejor. Desarrollado por un otorrinolaringólogo pediátrico, el NozeBot es seguro, duradero y hecho con materiales de calidad hospitalaria, incluida una boquilla patentada de dos dedos. Con tres niveles de succión de grado hospitalario, alivia la congestión leve a severa desde resfriados hasta RSV. El NozeBot es inalámbrico, recargable y sus accesorios son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Elegible para HSA/FSA.
- Desarrollado por un otorrinolaringólogo pediátrico: Creado con experiencia y cuidado, el NozeBot es seguro, duradero y hecho con materiales de calidad hospitalaria, incluida nuestra boquilla patentada de dos dedos.
- Tres Niveles de Succión de Grado Hospitalario: Elija potencia baja, media o alta y alivie instantáneamente la congestión leve a severa desde el resfriado común hasta el RSV. La succión del NozeBot es hasta 3 veces mayor que la de los aspiradores nasales eléctricos competitivos.
- Higiénico y conveniente: El NozeBot es inalámbrico y recargable a través de USB-C. Los accesorios son aptos para lavavajillas en la rejilla superior.
- Elegible para HSA/FSA
- ¡El mejor regalo para bebés! No se pierda este esencial para el registro. Nuestro succionador nasal para bebés es el verdadero negocio.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Nozebot
Especificaciones técnicas
- Estilo: Nozebot
- Fabricante: Dr. Noze Best
- Número de modelo del artículo: NNA2280
- Peso: 0.8165 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.192 cm, Alto: 9.398 cm, Profundidad: 6.096 cm
