Brinda una Mano Ayudadora para la Nariz Tapada de Tu Pequeño El Aspirador Nasal Eléctrico LunoBaby es el compañero perfecto para los padres en ayudar a aliviar la congestión en un bebé molesto que podría tener dificultades para alimentarse y respirar. Los niveles de succión potentes ajustables, además de las puntas nasales y las pinzas, han hecho que limpiar toda la mucosidad y los mocos de la nariz de tu bebé no solo les ayude a respirar mejor, sino también a comer y dormir mejor. Consejos y Trucos para una Aspiración Nasal Óptima Incluso con una herramienta ingeniosa en mano, algunos mocos y mocos pueden ser extremadamente difíciles de sacar. Con eso, los profesionales sugieren que los padres usen unas gotas o pulverizaciones de solución salina en cada fosa nasal para intentar suavizar el bloqueo nasal que está causando problemas a los pequeños. Puedes acostar a tu bebé de espaldas para aplicar la solución salina, esperar de 30 a 60 segundos y luego dejar que el succionador de mucosidad haga su magia si la solución salina no es suficiente para despejar la congestión nasal de tu pequeño. Para asegurarte de que tu bebé se sienta mucho mejor y esté seguro al mismo tiempo, asegúrate de colocar las puntas nasales suavemente y no demasiado profundo en la cavidad nasal de tu pequeño. Mantener el dispositivo limpio e higiénico también debe ser una prioridad. Afortunadamente, el succionador de mocos LunoBaby es rápido de desmontar y montar para que las partes se limpien y laven fácilmente.
Características destacadas
- Succión Ajustable para Limpiar Todos los Mocos: Usa los tres niveles de potencia de succión (hasta 67kpa) para encontrar la mejor opción para tu pequeño tesoro y limpiar su nariz de todos los mocos de la manera más efectiva y cómoda.
- Menos Problemas con una Batería Recargable: La característica de batería recargable del succionador de mucosidad Lunobaby lo hace aún más conveniente de usar, ya que nunca tendrás que preocuparte por conseguir baterías de reemplazo cuando se agote la energía.
- Con Dos Puntas Nasales y una Pinza para Ayudar: Dado que los niños pequeños tienen fosas nasales más grandes que los recién nacidos y los bebés, el paquete incluye dos tipos de puntas nasales para adaptarse a la nariz de tu pequeño desde la infancia hasta la niñez. La pinza añadida es tu mejor amiga al sacar mocos rebeldes y ayuda a tu bebé a respirar mejor.
- Materiales Seguros y Funcionamiento Silencioso para la Comodidad del Bebé: Tu pequeño ya se siente extremadamente incómodo con su nariz tapada, y aliviar su malestar es tu prioridad número uno. Esta hazaña se facilita con el funcionamiento silencioso para evitar que tus pequeños sufran más incomodidad. Además, el succionador eléctrico de mocos LunoBaby para bebés y niños pequeños está hecho con materiales seguros para tus pequeños.
- Facilitado para los Padres También: Por supuesto, este succionador de nariz automático está hecho pensando en los padres y cuidadores. Preocuparse por un bebé molesto y enfermo ya es lo suficientemente estresante. Las partes se desmontan y limpian sin esfuerzo, lo que facilita a los padres cariñosos mantener el dispositivo.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: CuteGrin
- Peso: 0.34 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.78 cm, Alto: 15.24 cm, Profundidad: 5.08 cm
