Desarrollado y creado por Francisca Gamero, quien notó que las orejas de su hija comenzaban a protruir a los 4 meses de edad, Otostick fue perfeccionado durante varios años en el dispositivo único y patentado internacionalmente que se reconoce hoy. Otostick Baby es un corrector de orejas para orejas protruyentes, hecho de silicona y adhesivos de grado médico. Funciona adhiriéndose a la oreja y la parte adyacente de la cabeza, proporcionando una posición óptima para la oreja y el cartílago, permitiendo un desarrollo adecuado. Otostick Baby sirve como medida preventiva durante los primeros meses de un bebé, asegurando que el cartílago no se doble en posiciones inadecuadas debido a movimientos o postura al dormir. Cada caja incluye la capucha Otostick Baby como complemento. La capucha funciona como medida preventiva, evitando que los bebés tengan acceso a los correctores, especialmente durante las horas de sueño o cuando no están bajo la supervisión de un adulto. La tela de la capucha es compatible con la piel delicada. Nuestros productos son productos de salud de Clase I certificados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social). Esto significa que estos productos están hechos con materiales de grado médico y procesos de calidad y seguridad que están estandarizados y auditados por la ISO y IQNet (ISO 13485:2016 sobre Calidad para Productos de Salud) para garantizar la calidad de Otostick y Otostick Baby. Otostick Baby incluye 8 correctores y 1 capucha protectora para bebés. Cada corrector tiene una duración promedio de 3 a 7 días, dependiendo de las características de cada tipo de piel. En algunos casos, Otostick puede requerir un corto período de adaptación debido a las características del cartílago de la oreja o la falta de experiencia inicial en su colocación.
Características destacadas
- ¿QUÉ ES OTOSTICK BABY? - Otostick Baby es un corrector de orejas para bebés y niños hecho de adhesivo de silicona de grado médico. Asegura que cada oreja se adhiera a la parte adyacente de la cabeza manteniendo las orejas hacia atrás y proporcionando un desarrollo natural y sin dolor del cartílago de la oreja. Fue creado basado en una necesidad: corregir orejas prominentes (comúnmente conocidas como "orejas grandes") de una manera simple, sin necesidad de cirugía plástica u otoplastia.
- FÁCIL DE USAR Y EFECTO INMEDIATO - Adecuado para cualquier ocasión o actividades de niños pequeños, los productos Otostick Baby son fáciles de usar, cómodos y discretos ya que están hechos de silicona transparente. Seguir las instrucciones de colocación paso a paso en el folleto del paquete, como asegurarse de que no haya cabello debajo del corrector o que el área esté limpia antes de la colocación, es importante para garantizar que cada corrector se adhiera y dure el mayor tiempo posible.
- EFECTO CORRECTIVO PERMANENTE - Basado en un estudio realizado por la Asociación Española de Pediatría, Otostick Baby proporciona corrección permanente en bebés y niños entre 3 meses y 6 años de edad con una eficacia del 90%, si se utiliza continuamente durante un promedio de 12 meses, donde los parches adhesivos de silicona actúan preventivamente para inhibir que las orejas adopten una posición inadecuada.
- CONTENIDO Y DURACIÓN - Cada Kit Otostick Baby contiene 8 correctores y una capucha protectora para bebés. En promedio, cada corrector de orejas para bebés dura de 3 a 7 días con una colocación adecuada. Para evitar desperdiciar los correctores, en el caso de un bebé o niño activo, se recomienda colocarlos mientras los pequeños están dormidos, ya que el movimiento repentino puede causar una colocación inadecuada y disminuir la efectividad del corrector.
- RECOMENDACIONES - Lea y siga las instrucciones cuidadosamente antes de la aplicación. Espere 4 horas desde la aplicación antes de mojar los parches correctores, cuidando de evitar actividades que induzcan sudoración o el uso de accesorios para bebés como máscaras, que pueden tirar o frotar los correctores. Entre la remoción de un corrector y la aplicación de uno nuevo, se recomienda dejar descansar la piel del bebé durante un período de 12 a 24 horas. Hidrate el área con un humectante. Sin embargo, RECUERDE limpiar el área a fondo una vez más antes de aplicar un nuevo par.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Otostick
- Número de modelo del artículo: 1
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 11.99 cm, Alto: 9.09 cm, Profundidad: 2.01 cm
