Los modelos de coches de fundición TOKAXI están hechos de materiales de aleación de alta calidad y son réplicas en miniatura de coches reales. Estos juguetes de coche son lo suficientemente pequeños para que los niños los manejen, están hechos de manera adorable y son fáciles de controlar. Son muy prácticos para llevar a donde quiera que vaya. Este coche no requiere baterías, solo tíralo hacia atrás y ¡mira cómo avanza! Esta es una gran manera de ayudar a los niños a ejercitar su coordinación mano-ojo y velocidad de reacción. La puerta del coche está diseñada para abrirse por separado, lo que facilita a los niños aprender sobre coches. La decoración interior realista también es agradable y educativa. Puedes usarlo como un adorno en tu hogar o ponerlo en tu coche para mostrar tu aprecio por el arte. Este coche de tirar hacia atrás no es solo un juguete para niños, sino también una bonita adición a la colección de modelos de coches de los entusiastas. Tenemos una amplia selección de coches para elegir, por lo que puedes encontrar el perfecto para tu colección entre nuestros productos. Todos los coches de modelo de fundición TOKAXI están atractivamente empaquetados en inglés, lo que los convierte en el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños, Día del Niño, regalo de Año Nuevo para niños, recuerdos de fiesta, decoraciones para el hogar o juguetes de viaje para niños y niñas.
Características destacadas
- Materiales de alta calidad: El coche de fundición Pontiac Firebird está hecho de aleación de zinc, partes de plástico y neumáticos de goma, lo que lo hace seguro para que los niños jueguen. Presenta un detallado interior y exterior, y es muy resistente.
- Función: No se requieren baterías, pero el vehículo tiene una potente función de tirar hacia atrás. Simplemente tíralo hacia atrás, luego suelta tu mano, y el coche irá a una larga distancia. Las puertas se pueden abrir para ver todo el interior del vehículo. Muy atractivo para niños y coleccionistas por igual.
- Tamaño: Modelo de vehículo a escala 1/36 con hermoso empaque en inglés, ideal para que los niños pequeños jueguen y lleven. Los coleccionistas de coches apreciarán el tamaño pequeño perfecto, que les permite coleccionar un conjunto completo de coches sin ocupar demasiado espacio.
- Crecer a partir del juego: Ayuda a los niños a aprender más sobre coches, ampliar su conocimiento, aumentar la coordinación mano-ojo y la velocidad de reacción de los niños en el juego.
- Regalo ideal para el festival de Navidad: Todos los coches de modelo de fundición TOKAXI están atractivamente empaquetados en inglés, lo que los convierte en el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños, Día del Niño, regalo de Año Nuevo para niños, recuerdos de fiesta, decoraciones para el hogar o juguetes de viaje para niños y niñas.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Fabricante: Xingxi Toys Technology Co., Ltd
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: 554056
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 5 años
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.7 cm, Alto: 4.5 cm, Profundidad: 3.81 cm
