Uno de los principales pares de privados británicos que utilizaron el GT40 después de que en gran medida dejó de ser una perspectiva competitiva en la parte delantera del campo de coches deportivos, Terry Drury y Keith Holland se clasificaron para los BOAC 1000KMs en un saludable 22 lugar. Durante la carrera, el par se desempeñó bien, durando 91 vueltas del majestuoso y amplio circuito de Brands Hatch GP antes de ser detenidos por baja presión de aceite. El coche en sí era uno de los GT40 más impresionantes de la época. Su esquema de color dorado sobre negro se veía fantástico y el coche siempre estaba presentado de manera inmaculada. Ahora disponible de Scalextric, este GT40 es un compañero perfecto para tus otros coches de carreras deportivos de los años 60.
Características destacadas
- El hogar de las carreras de coches de slot. Introducido por primera vez en 1957, Scalextric se ha convertido en uno de los líderes de la industria en carreras de coches de slot. A lo largo de sus 66 años de historia, Scalextric ha ofrecido emocionantes sets, modelos realistas y más. Los coches de slot comenzaron con coches eléctricos de hojalata básicos, mejorando hasta los actuales modelos de plástico altamente detallados en 1960. Con nuevas ideas y tecnología en constante progreso, habrá muchos más viajes por venir.
- Los coches de calle clásicos de Scalextric son tan emocionantes como sus contrapartes modernas, incluyendo modelos clásicos de Lamborghini y Jaguar, así como icónicos coches de slot de Rover y Ford.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Hornby Hobbies Ltd
- Número de modelo del artículo: C4495
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Peso: 0.22 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.16 cm, Alto: 18.99 cm, Profundidad: 8.41 cm
