Hecho de una gran aleación y partes de plástico. Impresionante durabilidad para durar a través de todo ese juego entusiasta en interiores y exteriores. Presiona el cuerpo del avión, la luz comenzará a parpadear y hará un sonido de bombardeo. Solo tira hacia atrás el avión de combate y míralo correr por el suelo. El avión de combate de metal fundido mide 21.8 cm de largo y 16.5 cm de ancho. Se necesitan baterías: este avión necesita cargar baterías para funcionar - 3 PILAS DE BOTÓN incluidas. Ya sea que estés buscando favores de fiesta militar para el cumpleaños de tu pequeño, divertidos regalos para las medias, premios para el carnaval o concurso de niños, o simplemente un buen regalo para hacer feliz a tu pequeño, estos aviones de combate de retroceso serán un gran éxito. Para niños de 3 años en adelante.
Características destacadas
- Este juguete de avión está hecho de metal fundido de calidad, muy duradero. Producto con batería de celda de botón incorporada [AG13(LR44/L1154)]
- Función de retroceso, luz y sonido. Divertido ver este avión viajar por el suelo.
- Enciende el juguete de avión de simulación y observa cómo se desplaza con divertidas luces y sonidos. Apaga las luces y observa cómo ilumina la habitación.
- Presenta detalles realistas. Este modelo de avión es hermoso para tener en exhibición en tu hogar o lugar de trabajo o en la habitación o sala de juegos de tu hijo.
- Es un gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños o incluso adultos. (El paquete incluye: 1x avión de combate)
Especificaciones técnicas
- Baterías: Se requieren 3 baterías LR44. (incluidas)
- Fabricante: HSOMiD
- Número de modelo del artículo: HS000150
- Edad recomendada por el fabricante: 0 - 1 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.23 kg
- Dimensiones: Ancho: 26.12 cm, Alto: 19.81 cm, Profundidad: 6.6 cm
