Esto es completamente normal para los pequeños - después de todo, el bebé necesita tiempo para aprender y practicar su técnica de succión, lo que puede tardar seis meses o más. Pero mientras tanto, ¿hay alguna manera de mantenerlos felices asegurando que nunca, nunca pierdan su chupete? Y mejor aún - ¿que puedan 'mágicamente' recuperarlo por sí mismos? Simple - lo atrapa de manera segura en un bolsillo práctico debajo de la barbilla del bebé, facilitando que lo recuperen con la boca. De esta manera, se mantiene limpio y no tienes que apresurarte a recogerlo cada minuto. Y dado que el bebé está practicando la succión sin interrupciones, su técnica y tono muscular mejoran más rápido. Presentamos el Babero Sujetador de Chupete Giggly Tots, diseñado para resolver el problema de los chupetes que caen. Ideal para bebés de 0 a 6 meses, este babero innovador mantiene el chupete de manera segura en su lugar, permitiendo que tu bebé se calme a sí mismo al encontrar y mantener su chupete sin caídas constantes. Hecho de tela suave y de alta calidad, este babero es suave con la piel delicada y ayuda a prevenir las babas. Solo se puede lavar a mano, asegurando durabilidad y limpieza, convirtiéndolo en un esencial práctico para el uso diario. Características clave: El Babero Sujetador de Chupete Giggly Tots es un cambio de juego para los padres que quieren mantener el chupete en su lugar y reducir la molestia de las caídas constantes. Ya sea en casa o en movimiento, este babero asegura que el chupete de tu pequeño se mantenga en su lugar, convirtiéndolo en un esencial imprescindible para bebés.
Características destacadas
- Giggly Tots Sujetador de Chupete permitirá que tu Bebé recupere el chupete de manera segura cuando se caiga, reduciendo la necesidad de tu intervención. También ayudará a tu Bebé a mejorar su técnica de succión para que el chupete no se caiga de la boca de tu Bebé. Este proceso, sin embargo, toma tiempo, así que sigue intentándolo. ¡Solo espera y verás!
 - Padres Probado y Comprobado. Ganador del Premio Querido por los Padres a la Mejor Idea Innovadora 2024
 - Diseñado para Bebés entre 0-6 meses que tienen problemas para mantener un Chupete en la boca. Perfecto para Recién Nacidos que están aprendiendo a usar Chupetes. Puede usarse en varios Equipos para Bebés como Columpios, Asientos de Auto y Carritos, haciéndolo práctico para los padres. Gran Idea de Regalo para Baby Shower. El Babero Giggly Tots no es un aid para dormir.
 - El Babero Sujetador de Chupete está diseñado por Ingenieros de Productos Británicos y tiene certificaciones de laboratorios globales líderes. Cumple con las normas de seguridad, cuenta con certificación GOTS por el uso de 100% Algodón Orgánico y certificación OEKO-TEX por la ausencia de sustancias nocivas. Ten la seguridad de que GigglyTots prioriza tanto la calidad como la seguridad para tu pequeño.
 
Especificaciones técnicas
- Género objetivo: Unisex
 - Instrucciones de cuidado: Solo lavar a mano
 - Número de modelo del artículo: Babero Sujetador de Chupete
 - Baterías requeridas: No
 - Peso: 0.2 kg
 - Dimensiones: Ancho: 27.99 cm, Alto: 12.99 cm, Profundidad: 0.1 cm
 
  