Con el monitor para bebé en coche con cámara, puedes ver claramente todos los sutiles movimientos de tu bebé sin girar o mirar hacia arriba, haciendo que tu conducción sea fácil. En el entorno nocturno, también puedes ver a tu bebé claramente y monitorear cada uno de sus movimientos. La cámara se puede rotar 360 y puedes ajustar el ángulo de la cámara para elegir el que más te convenga. Nuestra cámara tiene visión nocturna infrarroja, por lo que puedes ver a tu bebé claramente en el entorno nocturno. La cámara tiene una función de gran angular de 150, lo que te permite ver a tu bebé en todas las direcciones sin ningún ángulo muerto, e incluso puedes ver a ambos bebés. La calidad de imagen de alta definición del monitor te proporciona una buena visualización. La cámara para bebé en coche realmente te da tranquilidad si estás preocupado por tus hijos. Cada madre puede instalar la cámara para coche de bebé de forma independiente.
Características destacadas
- Monitor de 4.3'' con imagen clara en HD: La cámara para bebé en coche rotatable combinada con pantalla HD de 4.3 pulgadas proporciona visuales claros. Solo echa un vistazo a la pantalla sin quitar los ojos de la carretera, puedes monitorear a tu lindo bebé más fácil y claramente mientras conduces, logrando una conducción más segura.
- Rotación ajustable de 360 y vista amplia de 150: La cámara para bebé en coche puede rotar 360, así que no importa dónde esté sentado tu hijo, puedes ver a tu bebé con precisión ajustando el ángulo de la cámara para bebé en coche. Además, el lente de gran angular de 150 de esta cámara para bebé en coche puede cubrir completamente la escena que necesitas ver. Mantén a tu adorable bebé a la vista.
- Función de visión nocturna infrarroja mejorada: La cámara para el asiento trasero para bebé adopta tecnología de visión nocturna infrarroja de 940nm. Puede cambiar automáticamente a visión nocturna según la intensidad de la luz y capturar los movimientos del bebé en condiciones de poca luz sin irritar los ojos del bebé. Ya sea de día o de noche, el monitor para bebé en coche puede presentar imágenes de alta definición, eliminando preocupaciones y ansiedad al conducir de noche.
- Fácil instalación en 5 minutos: No se necesitan herramientas, el espejo para bebé en coche se puede instalar en minutos. Simplemente sujeta la cámara para bebé en coche al reposacabezas, conecta el cable de video al monitor para bebé en coche en el tablero y enchúfalo en el encendedor de cigarrillos. El encendedor de cigarrillos de 12V es adecuado para la mayoría de los coches, camiones, furgonetas y SUV.
- Robusto y estable sin vibraciones: La cámara para el asiento del coche para bebé orientada hacia atrás está equipada con un soporte de hebilla y tiene una excelente función anti-vibración. Incluso al conducir por caminos irregulares, la cámara se mantiene estable, lo que hará que tú y tu bebé siempre viajen de manera estable, interesante y sin presión. Elimina tus preocupaciones de crianza en la carretera.
Especificaciones técnicas
- Forma: Rectangular o Alargada
- Material: Plástico
- Cantidad por unidad: 1.0 Unidad
- Fabricante: FEISIKE
- Número de modelo del artículo: SCZ10
- Baterías requeridas: No
- Componentes incluidos: Cable de alimentación
- Peso: 0.38 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.24 cm, Alto: 15.29 cm, Profundidad: 9.19 cm
