Esta cámara de auto para bebés con 2 cámaras te ayuda a vigilar a tus dos niños juguetones al mismo tiempo en la gran pantalla IPS de 7 pulgadas. El monitor de auto para bebés cuenta con una pantalla IPS de alta calidad con resolución AHD 1080P, ya sea que estén durmiendo o llorando, sin tener que distraerte o girar para verificar mientras conduces. Adecuado para autos/furgonetas/pickups/camiones o SUVs con tres filas de asientos y más. La cámara para asiento de auto mirando hacia atrás cuenta con un sensor de luz que cambia automáticamente al modo de visión nocturna cuando oscurece. Con luces infrarrojas de 940nm, puedes ver claramente a tus hijos en el asiento trasero incluso al conducir de noche. No hay luz roja que perturbe el sueño de tu bebé, lo que la convierte en la cámara de auto ideal para bebés. La cámara para asiento de auto es ajustable para adaptarse a varios modelos de autos y tamaños de asientos, ofreciendo una rotación de 360 para el ángulo de visión óptimo. Equipado con un conjunto de lentes de vidrio esférico de 6 piezas y un ángulo de visión amplio de 150, te permite monitorear hasta tres bebés en el asiento trasero a la vez. Por cierto, también puedes usarlo para monitorear a tus adorables mascotas. 1* Monitor de 7 pulgadas 2* cámara para bebés 1* soporte 1* encendedor de cigarrillos 1* cable de video de 5M 1* manual del usuario
Características destacadas
- [Monitor de Cámara de Auto para Bebés Doble] Las 2 cámaras muestran imágenes por separado y con la función de pantalla dividida en la gran pantalla IPS de 7 pulgadas, puedes cuidar a 2 bebés o 2 escenas diferentes al mismo tiempo. Adecuado para autos/furgonetas/pickups/camiones o SUVs con tres filas de asientos, etc.
- [Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1080P] Esta cámara para asiento de auto mirando hacia atrás con pantalla IPS es más grande que la pantalla de 5 pulgadas y ofrece una transmisión de imagen más rápida y precisa. La pantalla de visión amplia cristalina con resolución 1080P facilita la observación del bebé y todo lo que lo rodea de un vistazo.
- [Función de Visión Nocturna] La cámara para bebés en el asiento trasero con luz infrarroja de 940nm te permite ver a tu hijo claramente incluso al conducir en el asiento trasero de noche. La pantalla es clara y fácil de ver, y la visión nocturna es buena. No hay luz roja parpadeando por la noche, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz afecte el sueño de tu bebé.
- [Fácil Instalación] Conectar y usar. La cámara de auto para bebés simplemente se sujeta al reposacabezas donde la cámara para bebés se puede ajustar fácilmente. Instala la pantalla, conecta la alimentación, luego funcionará. La pantalla se encenderá automáticamente y se moverá al asiento trasero del bebé.
- [Pantalla Ajustable] Brillo, contraste y saturación ajustables para adaptarse al día y la noche. La cámara para asiento de auto es ajustable para adaptarse a varios modelos de autos y tamaños de asientos, ofreciendo una rotación de 360 para el ángulo de visión óptimo. No importa dónde se siente el niño en el auto, puedes ver a tu hijo con precisión a través del ajuste del ángulo de la cámara.
- [Garantía de 2 Años] MHCABSR ofrece soporte técnico de por vida, garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días para cada cámara para asiento de auto para bebés. Si tienes algún problema con tu cámara de auto para bebés doble, contáctanos.
Especificaciones técnicas
- Color: negro
- Fabricante: MHCABSR
- Características especiales: Ajustable, Fácil de Instalar, Resolución HD, Visión Nocturna, cámara para bebés 2 cámaras en el asiento trasero
- Contenido de la caja: 1* Cable de 5m, 1* Monitor de 7 Pulgadas, 1* Cargador de Auto, 1* Manual del Usuario, Accesorios, 2* Cámara
- Número de modelo del artículo: OU0055
- Tecnología de pantalla: LCD
- Otras características de la pantalla: Inalámbrica
- Peso: 0.7 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.5 cm, Alto: 14.5 cm, Profundidad: 0.5 cm
