Las banderas de oración datan de miles de años. Cada color correspondía a un elemento primario diferente: tierra, agua, fuego, aire y espacio, los bloques de construcción fundamentales de nuestros cuerpos físicos y de nuestro entorno. Según la medicina oriental, la salud y la armonía se producen a través del equilibrio de los 5 elementos. Colocar adecuadamente banderas de colores alrededor de un paciente enfermo armonizaba los elementos en su cuerpo, ayudando a producir un estado de salud física y mental. Las banderas de colores también se usaban para apaciguar a los dioses locales y espíritus de las montañas, valles, lagos y arroyos. Estos seres elementales, cuando eran provocados, se pensaba que causaban desastres naturales y enfermedades. Equilibrar los elementos externos y propiciar a los espíritus elementales con rituales y ofrendas era la forma de pacificar la naturaleza e invocar las bendiciones de los dioses. Las banderas de oración tibetanas son brillantes y hermosas, pero sus colores no son solo para mostrar. Cada tono significa un elemento, y las banderas siempre se organizan en un orden específico: azul, blanco, rojo, verde, amarillo. Todos los cinco colores juntos significan equilibrio. Las personas cuelgan banderas de oración en todos los pasos, puentes y en los techos de las casas, pueden colocarse en oficinas y monasterios, en habitaciones o en los árboles. Al colgar banderas de oración, se cree y se reza que las bendiciones de las palabras sagradas son llevadas por el viento para esparcirse por todas partes y que el mundo permanezca en paz y felicidad. Da sentimientos de espiritualidad, armonía, paz y prosperidad. Las banderas de oración deben colgarse en un momento particular también. El mejor momento para poner una bandera de oración es por la mañana en días ventosos. Se cree que las banderas de oración se convierten en parte permanente del universo a medida que las imágenes se desvanecen por la exposición, así como la vida avanza y nueva vida reemplaza a la antigua, renovando continuamente sus esperanzas para el mundo al montar nuevas banderas junto a las viejas. Hecho a mano: esta pieza está artísticamente creada a mano donde la belleza y las imperfecciones van juntas maravillosamente. Por favor, acepte y aprecie las pequeñas imperfecciones y variaciones. Los símbolos y mantras en las banderas de oración son sagrados, por lo tanto, deben ser tratados con respeto. No deben colocarse en el suelo ni usarse para ropa. La bandera de oración vieja debe ser quemada una vez que se retire.
Características destacadas
- Tamaño: 13.4*13.4 pulgadas (34.0*34.0 cm), grandes banderas de oración tibetanas. Longitud total: 10pc 13.12 pies (4.0 m) / 20pc 26.24 pies (8.0 m).
- Material: nuestras impresiones de banderas de oración al aire libre están impresas a mano en tela de satén de alta calidad. Los detalles en cada diseño son bastante precisos y los colores son puros y brillantes.
- Color: cinco colores, la correspondencia del elemento de color es: Azul - espacio, Blanco - aire (a veces referido como viento o nube), Rojo - fuego, Verde - agua, Amarillo - tierra.
- Las banderas de oración pueden colocarse dentro de un edificio para aumentar la atmósfera espiritual o al aire libre donde el viento puede llevar sus oraciones. Tradicionalmente, se fijan a aleros o se cosen en cuerdas para mostrarse horizontalmente.
- Las banderas de oración no son solo piezas bonitas de tela de colores con escritura divertida en ellas. Las banderas de oración son dispositivos simples que, junto con la energía natural del viento, armonizan silenciosamente el entorno, aumentando imparcialmente la felicidad y la buena fortuna entre todos los seres vivos.
Modelo de esta publicación
- Cantidad de paquete del artículo: 10
Especificaciones técnicas
- Cantidad de paquete del artículo: 10
- Fabricante: Oun Nana
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: TJ01
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 34.04 cm, Alto: 0.1 cm, Profundidad: 34.04 cm
