El juego de batería para niños pequeños Wingyz es un buen juguete de iluminación musical que puede cultivar sus talentos musicales, ejercitar la agilidad de pensamiento de los niños y el sentido del ritmo, estimular su creatividad, habilidades motoras y coordinación ojo-mano, y hacer que se enamoren de la música mientras juegan y actúan. Nuestro juego de batería para niños completo con 2 tambores, 1 xilófono, 1 platillo, 1 bloque de tono, 2 baquetas, permitiendo que su hijo aprenda un instrumento musical fácilmente mientras juega. Este xilófono de madera cuenta con 8 teclas metálicas de colores vibrantes y sonido claro con una escala de notas de do a do. Cada tecla coincide con su nota asignada para una experiencia musical absolutamente encantadora. ¡Juego de Batería Musical para Principiantes! El kit de batería para niños Wingyz es un juguete musical especialmente diseñado para niños, el juego de batería ensamblado tiene aproximadamente 20.8 cm de alto. Mejor Regalo para Niños. Los instrumentos musicales para niños que son bonitos y divertidos pueden ser amados por los niños, y los niños seguramente estarán felices cuando reciban un regalo tan genial. Adecuado como regalos para baby shower, regalos para bebés, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, juguetes de Pascua para niños pequeños. Consejos Calientes: 1. Por favor, úselo bajo la supervisión de un adulto. 2. Preste atención a apretar los tornillos para prevenir peligros, o retire los tornillos. 3. En cuanto a la edad recomendada, es adecuado para bebés de 3 años en adelante, por supuesto, también es adecuado para bebés de un año.
Características destacadas
- [Madera Natural y Superficies Suaves]: Nuestro instrumento musical para bebés está hecho de material de madera natural y ecológica con pintura a base de agua ambiental, y está aprobado por CPC y CE. Lo que es un juguete musical de aprendizaje perfecto para músicos niños y músicos niñas, al golpear el tambor felizmente y tocar el xilófono para inspirar el talento musical del niño.
- [Diseño de Bordes Redondeados y Cognición del Color]: Juguete de instrumentos musicales - ¡Un amigo para que los niños aprendan y se diviertan! La linda ardilla acompaña al niño a encontrar el bosque musical, las hojas que caen y las mariposas bailan, guiando al niño a tocar la música de la naturaleza. Desarrolla el reconocimiento cognitivo de colores, patrones y animales en los niños.
- [7 en 1 Batería para Niños]: El tambor para niños pequeños no solo aumenta el interés de su hijo en la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé, sino que también desarrolla habilidades motoras finas y sensoriales auditivas, que se compone de 1*Mesa Musical Cuadrada con Xilófono, 1*Bloque de Tono de Madera, 2*Baquetas de Madera, 2*Tambores, 1*Platillo, 1*Soporte para Platillo, 3*Arandelas, 2*Patas de Mesa de Tambor, 2*Tapones de Madera Suaves.
- [Instrumentos de Percusión de Madera Tambor y Xilófono]: Mientras tocan el tambor y el xilófono, los niños crean su propia música, mejorando la coordinación mano-ojo y la destreza de los dedos de los niños, facilitando la iluminación musical de los niños y expandiendo el reconocimiento de colores, melodías y animales de niños y niñas.
- [Regalo Especial Juguetes Montessori]: Juguetes musicales de madera con caja de regalo exclusiva, regalos de juguetes divertidos y educativos, es una sorpresa de juguetes sensoriales musicales para niños bebés niñas niños de 3 a 7 años, adecuado para cumpleaños, fiestas, celebraciones, festivales, Navidad, Halloween. Hay instrucciones detalladas en la parte posterior de la caja de regalo exclusiva, por favor ensamble y use después de leer.
Modelo de esta publicación
- Estilo: 7 EN 1
Especificaciones técnicas
- Estilo: 7 EN 1
- Fabricante: Wingyz
- Número de modelo del artículo: Cat Drum-501
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 12 años
- Peso: 1.13 kg
- Dimensiones: Ancho: 10 cm, Alto: 2 cm, Profundidad: 2 cm
